Primera C | Leandro N. Alem

Sacarse la espina

El Lechero vuelve el ruedo y enfrentará nada más ni nada menos que a Ituzaingó, su verdugo en la Primera D. Cordone pondrá el mismo once que probó en los amistosos.

Publicada: 25/01/2018 14:28:37

Lecturas: 1134

Las vacaciones llegaron a su fin y este viernes, Alem tendrá su primer compromiso oficial del 2018. Ituzaingó, su clásico rival, será el escollo como visitante y Mariano Seco impartirá justicia en el Carlos Sacaan.

Para este compromiso que iniciará a las 17, Carlos Cordone presentará el mismo equipo que utilizó en la mayoría de los amistosos de pretemporada, que incluirá a Franco Magno y Patricio Costa Repetto en la ofensiva.

De esta manera, el once formará con: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Magno y Costa Repetto.

El partido de este viernes, además de ser un clásico de la categoría, tendrá un condimento especial: Alem deberá ganar y esperar resultados para meterse en la Copa Argentina. Ituzaingó no se la hará fácil y buscará a volver a ser el verdugo, como lo hizo en el torneo pasado, cuando le arrebató el campeonato en la última fecha, sumado a que le ganó en las dos presentaciones del torneo.

Por último, es válido destacar que Gregorio Abregú, mediocampista proveniente de Berazategui y que registra pasos por Tigre, Crucero del Norte y Flandria, entre otros, se convirtió en refuerzo. Misma situación para Sebastián Domínguez, también mediocampista que actuó en Italiano y Platense. En contrapartida, Diego Leguiza rescindió su vínculo y no seguirá en el Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas