LEANDRO N. ALEM

11.02.18 11:01

Sacarse la espina II

El Lechero recibirá a Luján en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará vengar la derrota de la primera rueda. El Lobo Cordone repite los once por tercera vez.

+ Ficha del Partido

Tras ganar sus dos primeras presentaciones oficiales del 2018, el Lechero recibirá desde las 17 a Luján para intentar seguir por la senda del triunfo. Gonzalo Beloso será el encargado de llevar las riendas del encuentro.

Para este importante compromiso, Carlos Cordone no realizará modificaciones con respecto a los equipos que presentó en Ituzaingó y Ciudad Evita. Es decir: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.

Es válido destacar que Alem acumula 5 partidos sin conocer la derrota y este encuentro tendrá el condimento especial por la rivalidad que existe entre las instituciones. Además, el Lechero buscará tomarse revancha de la derrota (1-0) en la primera rueda, cuando recién se estaba acomodando en la Primera C. ¿Podrá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

Se juega la última

Por la jornada 38, el Lechero recibirá a Ituzaingó con la premisa de obtener los tres puntos para arrebatarle la ventaja deportiva a J. J. Urquiza. El Lobo tiene unas dudas.

"Tenemos una idea clara"

Pese a las dos derrotas consecutivas, el Lechero está haciendo una buena tarea futbolística en la Primera C, y Fernando Giménez lo resaltó: "Este equipo ya sabe a qué juega".

A dar vuelta la página

Luego de la goleada contra el puntero, el Lechero tiene revancha con el escolta. El Lobo Cordone hará varios cambios para visitar a Central Córdoba de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana