Primera C | Leandro N. Alem

Sacarse la espina II

El Lechero recibirá a Luján en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará vengar la derrota de la primera rueda. El Lobo Cordone repite los once por tercera vez.

Publicada: 11/02/2018 11:01:36

Lecturas: 758

Tras ganar sus dos primeras presentaciones oficiales del 2018, el Lechero recibirá desde las 17 a Luján para intentar seguir por la senda del triunfo. Gonzalo Beloso será el encargado de llevar las riendas del encuentro.

Para este importante compromiso, Carlos Cordone no realizará modificaciones con respecto a los equipos que presentó en Ituzaingó y Ciudad Evita. Es decir: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.

Es válido destacar que Alem acumula 5 partidos sin conocer la derrota y este encuentro tendrá el condimento especial por la rivalidad que existe entre las instituciones. Además, el Lechero buscará tomarse revancha de la derrota (1-0) en la primera rueda, cuando recién se estaba acomodando en la Primera C. ¿Podrá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas