LEANDRO N. ALEM

11.02.18 11:01

Sacarse la espina II

El Lechero recibirá a Luján en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará vengar la derrota de la primera rueda. El Lobo Cordone repite los once por tercera vez.

+ Ficha del Partido

Tras ganar sus dos primeras presentaciones oficiales del 2018, el Lechero recibirá desde las 17 a Luján para intentar seguir por la senda del triunfo. Gonzalo Beloso será el encargado de llevar las riendas del encuentro.

Para este importante compromiso, Carlos Cordone no realizará modificaciones con respecto a los equipos que presentó en Ituzaingó y Ciudad Evita. Es decir: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.

Es válido destacar que Alem acumula 5 partidos sin conocer la derrota y este encuentro tendrá el condimento especial por la rivalidad que existe entre las instituciones. Además, el Lechero buscará tomarse revancha de la derrota (1-0) en la primera rueda, cuando recién se estaba acomodando en la Primera C. ¿Podrá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

SPORTIVO BARRACAS

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

LAFERRERE

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

BERAZATEGUI

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

LUJAN

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

notasanteriores

Otro golpe

El Lechero no pudo reponerse de la caída ante Luján y perdió 3-1 ante El Porvenir en Gerli. Costa Repetto marcó el descuento para la visita y Junco se fue expulsado.

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

“Estamos preparados para dar pelea”

Después de la gran goleada 5-1 a Italiano, Patricio Costa Repetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el inmejorable presente que tiene el Lechero en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana