LEANDRO N. ALEM

11.02.18 11:01

Sacarse la espina II

El Lechero recibirá a Luján en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará vengar la derrota de la primera rueda. El Lobo Cordone repite los once por tercera vez.

+ Ficha del Partido

Tras ganar sus dos primeras presentaciones oficiales del 2018, el Lechero recibirá desde las 17 a Luján para intentar seguir por la senda del triunfo. Gonzalo Beloso será el encargado de llevar las riendas del encuentro.

Para este importante compromiso, Carlos Cordone no realizará modificaciones con respecto a los equipos que presentó en Ituzaingó y Ciudad Evita. Es decir: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.

Es válido destacar que Alem acumula 5 partidos sin conocer la derrota y este encuentro tendrá el condimento especial por la rivalidad que existe entre las instituciones. Además, el Lechero buscará tomarse revancha de la derrota (1-0) en la primera rueda, cuando recién se estaba acomodando en la Primera C. ¿Podrá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

notasanteriores

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Viejos son los trapos

A sus 41 años, Claudio Paz se prepara para una nueva temporada defendiendo los tres palos del Lechero. “A mi edad, no puedo dejar de entrenar ni un día”, aseguró el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana