Primera C | Leandro N. Alem

Regreso agónico

En un marco festivo por el regreso de gran parte de General Rodríguez a la Primera C, el Lechero venció sobre la hora a Italiano gracias a un gol de cabeza de Iván Junco.

Publicada: 02/09/2017 22:54:10

Lecturas: 1007

Fue un día perfecto para Leandro Nicéforo Alem. Después de cinco años, volvió a la cuarta categoría del fútbol argentino y eso ya era suficiente para sus hinchas. Sin embargo, y con toda esa carga emotiva, se puso en ventaja en el cuarto minuto de descuento para el delirio del público.

Fue un partido intenso, entretenido y cambiante. No tuvo un claro dominador desde el arranque, pero ambos salieron a demostrar su juego. El Azzurro, con uno de los planteles de mayor jerarquía del torneo, tuvo situaciones claras e hizo trabajar a Claudio Paz en alguna ocasión. Pero Mariano Mittelman también fue protagonista e, incluso, una de las figuras del encuentro.

Ya en el complemento el duelo se volvió más trabado, luchado pero con un ritmo electrizante que permitía ilusionarse con un segundo tiempo con varios goles. Sin embargo, el partido se hundió en esa lucha y fue perdiendo vértigo.

Pero lo mejor llegaría al final: cuando Mittelman había sido uno de los baluartes más importantes del equipo de Mario Rizzi, en el último córner salió mal y le dejó picando la pelota a Iván Junco, que con un gran remate de cabeza por encima del arquero puso el gol que le dio la victoria por la mínima a los de Carlos Cordone en el inicio de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas