LEANDRO N. ALEM

13.10.17 01:34

Que siga la racha

El Lechero viene de dos victorias consecutivas como visitante y buscará acrecentar el buen momento ante Armenio. El Lobo Cordone (foto) mantiene una duda en el equipo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem no quiere aminorar la marcha y tendrá un nuevo desafío lejos de General Rodríguez: visitará al Tricolor en Ingeniero Maschwitz. Fuera de casa, solo cayó ante Luján en el clásico y luego ganó sus otros dos encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El árbitro será Gastón Iglesias, que pitará el arranque del duelo a las 15.30.

En el plano futbolístico, el equipo sería el mismo que igualó sin tantos como local ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ante la salida por lesión de Maximiliano Rogoski aquel duelo, queda la duda de si el volante será de la partida o lo reemplazaría Ezequiel Moreyra.

Alem saldrá a la cancha con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Rogoski y Lautaro Suárez Costa; Diego Leguiza y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Otro que vuelve

El Lechero sumó un nuevo refuerzo: se trata de Francisco Bravo Ocampo (foto), quien regresará a la institución tras su paso por Atlas. La mala es que no sigue Enzo Oviedo.

“Dar pelea en el próximo campeonato”

Ese es el objetivo de Víctor Meza, uno de los refuerzos del Lechero para la próxima temporada, quien en exclusiva con Solo Ascenso afirmó: “Fueron de los mejores equipos”.

Cada vez más armado

El Lechero sumó al volante Abel Sandoval (foto), y además confirmaron su continuidad para la próxima temporada Franco Magno, Maximiliano Rogoski y Sebastián Domínguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana