LEANDRO N. ALEM

13.10.17 01:34

Que siga la racha

El Lechero viene de dos victorias consecutivas como visitante y buscará acrecentar el buen momento ante Armenio. El Lobo Cordone (foto) mantiene una duda en el equipo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem no quiere aminorar la marcha y tendrá un nuevo desafío lejos de General Rodríguez: visitará al Tricolor en Ingeniero Maschwitz. Fuera de casa, solo cayó ante Luján en el clásico y luego ganó sus otros dos encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El árbitro será Gastón Iglesias, que pitará el arranque del duelo a las 15.30.

En el plano futbolístico, el equipo sería el mismo que igualó sin tantos como local ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ante la salida por lesión de Maximiliano Rogoski aquel duelo, queda la duda de si el volante será de la partida o lo reemplazaría Ezequiel Moreyra.

Alem saldrá a la cancha con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Rogoski y Lautaro Suárez Costa; Diego Leguiza y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Tarde poco Celeste

El Lechero lo ganaba pero terminó perdiendo ante Justo José de Urquiza por 2-1 como local. Hace tres partidos que los de General Rodríguez no conocen la victoria.

Volver a arrancar

Después de la dura derrota ante Armenio, el Lechero buscará recuperarse cuando reciba a Justo José de Urquiza este martes. Carlos Cordone prepara varias modificaciones.

No habla Armenio

El Lechero se volvió con las manos vacías de Maschwitz: cayó 3-1 ante el Tricolor por los goles de De La Cuesta, Chávez y Castillo. Serrano había descontado, pero no alcanzó.

Adentro le cuesta más

El Lechero no pasó del 0-0 ante Merlo como local y solo ganó uno de cuatro en esa condición. Igual, el punto le sirve para seguir prendido y sumar para la tabla de abajo.

másleídas

Lo mas leído de la semana