Primera C | Leandro N. Alem

Que sea un regreso feliz

Llegó el día: después de cinco años, el Lechero de General Rodríguez volverá a jugar en la Primera C y lo hará en casa con todo su público y ante Sportivo italiano

Publicada: 01/09/2017 20:31:52

Lecturas: 995

No será un partido más para Leandro Nicéforo Alem. Mucho menos para su entrenador, Carlos Cordone, que sentirá el placer del deber cumplido cuando vuelva a rodar la pelota y su equipo esté nuevamente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El compromiso tendrá lugar en General Rodríguez, cuando a este sábado partir de las 15.30, Damián Rubino pite y dé comienzo al campeonato para Lecheros y Azzurros, en esta nueva temporada 2017/2018.

En lo futbolístico, el Lobo sigue fiel a sus costumbres y no ha dado a conocer el once inicial. Con algunos interrogantes, sumado a la buena cantidad de refuerzos, la principal pista que dejó el entrenador de Alem es el equipo que paró en los últimos amistosos.

Teniendo en cuenta esa formación que puso ante Argentino de Merlo, la alineación sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Damián Gutiérrez y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Diego Leguiza y Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas