Primera C | Leandro N. Alem

Que lo tengan en cuenta

El Lechero venció 2-1 a Argentino de Quilmes, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó tercero en la tabla de posiciones. Luna y Matteri (foto) marcaron los tantos.

Publicada: 22/11/2017 12:27:16

Lecturas: 853

No fue por goleada ni con el gran juego que había mostrado ante Dock Sud y Sportivo Barracas, pero Leandro Nicéforo Alem se quedó con un importantísimo triunfo agónico ante el Mate en General Rodríguez, que le permite soñar con pelear arriba.

Poco hubo para destacar en la primera mitad. El local era quien buscaba hacerse dueño de la pelota y del partido, mientras que el visitante aguardaba bien parado en su campo y apostaba a una contra con lazamientos largos.

Después de un primer tiempo tedioso, el Lechero golpeó rápidamente en el comienzo del complemento. Tras una serie de rebotes, Raimiro Luna la empujó para poner el 1-0 tan solo a los 2 minutos de comenzada la etapa final.

Pero el equipo comandado por Pedro Monzón reaccionó y a los 16 minutos, Gabrie Tellas puso el empate con un remate que no pudo contener Claudio Paz. Pero a pesar de la igualdad y que Federico Moreira vio la roja, la visita no aprovecho ese envión anímico ni tampoco supo concretar las oportunidades que generó.

Cuando faltaban 4 minutos para el final del encuentro, Patricio Costa Repetto luchó hasta el final y asistió a Federico Matteri que sacó un violento zurdazo que pegó en el palo y se metió. Otro triunfo más para el elenco de Carlos Cordone, que lleva 4 al hilo y está a 5 del puntero CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas