Primera C | Leandro N. Alem

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Publicada: 10/03/2019 02:20:11

Lecturas: 479

Leandro N. Alem, que viene de dos derrotas seguidas, visitará este domingo, a partir de las 17:00 horas, a Central Córdoba, que lleva cuatro encuentros seguidos sin perder. Mariano Seco será el árbitro designado para este encuentro de la fecha número 27 de la Primera C.

Para este partido, Carlos Cordone hará un cambio en el once y presentaría algunas dudas. Víctor Meza cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y volverá por Piris, Luna podría reemplazar a Domínguez y falta saber si Federico Matteri o Ramiro Suárez Costa será el lateral izquierdo.

De esta forma, Lechero, que busca volver a obtener un triunfo en el campeonato, saldría a la cancha para enfrentar al Charrúa con: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Iván Junco y Suárez Costa o Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Lucas Buono y Meza.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas