Primera C | Leandro N. Alem

Por el segundo al hilo

Leandro N. Alem buscará obtener su segunda victoria consecutiva en el campeonato ante el Porvenir, que no puede levantar cabeza y se encuentra último en el certamen.

Publicada: 26/11/2019 00:05:28

Lecturas: 687

El Lechero pudo cortar la mala racha que tenía en el campeonato y ahora tratará de buscar su segunda victoria consecutiva en el certamen. El rival de turno será El Porvenir en condición de visitante.

El encuentro cerrará la jornada de la fecha número 17 de la Primera C. El encargado de impartir justicia en este duelo que se disputará el martes, a partir de las 17:00 horas, será el árbitro Jonathan De Oto.

El Lobo, que como es de costumbre hace tiempo, no confirmó los 11 titulares para el partido, pero se estima que realizaría una sola modificación con respecto al enfrentamiento anterior ante Argentino.

Con el objetivo de darle más peso ofensivo al conjunto de General Rodríguez y otra virtud de ataque por las bandas, el entrenador mandaría a la cancha a Leandro Kuszko en lugar del volante, Alan Cristeff

Es por eso que los 11 que buscarán la victoria serían: Santiago Sendín, Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Andrés Siena, Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Gimenez, Dalmiro Gaeto; Javier Pintos, Víctor Meza y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas