LEANDRO N. ALEM

07.12.17 14:32

Permitido soñar

El Lechero dio el golpe de la fecha y venció como visitante a Defensores Unidos por 2-1. Enzo Oviedo y Fernando Giménez marcaron los tantos del equipo vencedor.

+ Ficha del Partido

Lo de Leandro Nicéforo Alem es cosa seria. Es que a pesar de ser su primera temporada en la Primera C luego de cinco años, su buen juego y los resultados lo posicionan como uno de los equipos más prometedores de cara a la segunda etapa del campeonato.

Y para terminar de vestirse como candidato se quitó de encima a CADU, que es el líder absoluto del campeonato y hasta ahora solo había caído una vez en el Gigante de Villa Fox. El duelo comenzó un tanto esquivo para el Lechero, porque el Celeste intentó acaparar el protagonismo del partido dado su localía y ser quien maneje las riendas del encuentro.

Claudio Paz fue vital en el arco visitante para mantener el cero cuando los dirigidos por Darío Lema llegaban con peligro hasta el área rival. Pero ya en tiempo adicionado de la primera etapa, Ramiro Luna fue derribado por Ramiro Fernández y Negrette marcó penal. Enzo Oviedo cambió la pena máxima por gol y le dio la ventaja al conjunto de General Rodríguez de cara al entretiempo.

En desventaja, el elenco de Zárate salió decidido a quedarse con el empate y por momentos se llevó puesto a su rival. Mateo Escobar fue víctima de una infracción en el área y el penal fue para Defensores Unidos. Javier Velázquez se hizo cargo pero Paz se convirtió en figura cuando le contuvo el penal.

Sin embargo, a pesar de haber tenido unas chances para sentenciar la historia, Alem no logró contener los avances del local y Maximiliano Carnelutto ahora sí venció al arquero con un disparo violento y puso pardas a los 22 minutos de la etapa complementaria.

A partir del gol CADU fue más pero, cuando faltaban 10 minutos para el cierre del partido, un error le permitió a Fernando Giménez encarar mano a mano a Juan Figueroa y poner el 2-1 para el equipo dirigido por Carlos Cordone. Un triunfo vital para el Lechero, que quedó a tan solo 4 puntos justamente de Defensores Unidos y se ilusiona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

CAÑUELAS F.C

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

notasanteriores

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

Sacarse la espina II

El Lechero recibirá a Luján en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará vengar la derrota de la primera rueda. El Lobo Cordone repite los once por tercera vez.

“Estamos preparados para dar pelea”

Después de la gran goleada 5-1 a Italiano, Patricio Costa Repetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el inmejorable presente que tiene el Lechero en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana