Primera C | Leandro N. Alem

“Pensé que nos iba a costar mucho más”

Patricio Costa Repetto hizo un balance de la temporada, y con respecto a su futuro, no cerró la puerta, pero tiró: “Este año y medio va a quedar para siempre”. ¿Se irá?

Publicada: 29/05/2018 12:08:37

Lecturas: 1123

Se terminó una gran temporada para Leandro N. Alem en la Primera C. El Lechero se plantó en una nueva categoría tras el ascenso y defendió su plaza con uñas y dientes. Fue tan bueno el trabajo de los dirigidos por Carlos Cordone que consiguieron ingresar al Reducido para pelear un nuevo ascenso.

Finalizada la competencia para el equipo de General Rodríguez, Patricio Costa Repetto, uno de los grandes nombres del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones después del torneo, la adaptación a la divisional, los méritos logrados y su futuro, que no sabe si será con la casaca de Alem.

En estas épocas, lo primero que surge hacer es sopesar los logros del club, y el delantero no dejó dudas. “Un balance muy positivo. Primero porque mantuvimos gran parte del equipo que ascendió, segundo que nuestro objetivo era salvarnos del descenso y lo logramos 7 fechas antes, y para coronar este gran torneo clasificamos al Reducido”, afirmó.

En relación al partido con J. J. Urquiza, en el que el Lechero cayó 2-0 y quedó eliminado, Costa Repetto aseguró: “Nos fuimos con una sensación rara. Más allá de que todos estábamos contentos por la clasificación, sabíamos que podíamos dar un poco más. Lamentablemente tuvimos un mal día y en el Reducido a un solo partido la pagamos caro. Eso no va a empañar el buen año que tuvimos”.

En ese año al que hace referencia el goleador, Alem debió pasar de jugar en Primera D a Primera C. “Pensé que nos iba a costar mucho más. Porque había muy buenos jugadores y grandes equipos. A pesar de que todos los partidos fueron durísimos, nos fuimos dando cuenta partido a partido que nadie era superior y tratando de mantener nuestra idea hicimos vulnerar a muchos equipos”, resumió.

Y a la hora de encontrar diferencias entre ambas divisionales, detalló: “Las canchas y el estado de los campos de juego estaban en mejores condiciones, la concurrencia de gente a los estadios era mayor, y en lo económico. Después en el juego y en lo físico no encontré grandes diferencias”.

“La verdad es que todavía no sé qué va a ser de mi futuro. En esta semana me juntaré a hablar con la gente del club y evaluaré. Sea cual sea la decisión que se tome, este año y medio que llevo en el club va a quedar para siempre”, se sinceró el autor de, entre otros tantos, los cinco goles que le dieron el ascenso ante Atlas en el Reducido de la Primera D.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas