Primera C | Leandro N. Alem

Pasar de página

Luego de la dura goleada en contra frente a Merlo, el Lechero intentará volver a ponerse de pie y sumar de a tres frente a Deportivo Armenio en condición de local.

Publicada: 16/03/2018 12:47:52

Lecturas: 484

Leandro Nicéforo Alem atraviesa un momento de irregularidad luego de una buena etapa que lo había colocado en los puestos de vanguardia. Ahora, aún dentro del Reducido, deberá volver a ser ante el Tricolor para no perder el tren.

El duelo en General Rodríguez se dará entre el local y el conjunto de la colectividad a partir de las 16 y en el marco de la 27 fecha del campeonato de la Primera C. Gastón Iglesias será el árbitro encargado del encuentro.

Si bien Carlos Cordone no definió ni dio a conocer el equipo, se cree que habría al menos una variante. Se trata de el regreso a la titularidad de Gregorio Abregú en lugar de Federico Matteri, desplazando así a Lautaro Suárez Costa al lateral izquierdo.

Así, el once sería: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Suárez Costa; Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Ramiro Luna, Abregú; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas