LEANDRO N. ALEM

08.11.18 13:04

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

Leandro N. Alem viene haciendo un torneo excelente para lo que se había propuesto. Los de General Rodríguez metieron una escalada de varios partidos sin derrotas, y tras caer en Merlo, se recuperaron con un triunfo y dos empates consecutivos sin recibir goles. Sin embargo, la igualdad en casa con Lamadrid dejó un sabor a poco que intentarán quitarse.

Este viernes, desde las 15.30, en cancha de Dock Sud, el Lechero se medirá con un rival directo que pelea arriba en la tabla de posiciones y que lo supera por dos puntos. Será una buena oportunidad para los del Lobo Cordone para descontar unidades y meterle presión al líder Armenio, que juega el domingo. El juez el partido será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador pordrá contar nuevamente con Juan Manuel Cordero, quien cumplió ya sus tres fechas de suspensión y retornaría al lateral derecho en reemplazo de Maximiliano Ramasco. Además, Federico Chacón ingresaría en el mediocampo, por Ramiro Luna o Alan Cristeff. El resto serían los mismos que igualaron en casa con el Carcelero.

De este modo, los once de Alem serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna o Federico Chacón, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff o Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Lechero trabajó duro, pero logró vencer a Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Franco Magno. De este modo, dejó atrás la mala racha de resultados y recuperó la alegría.

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

Desconocido

El Lechero no pudo hacer pie en cancha del Docke: a los 20 minutos ya perdía 3-0, y terminó siendo goleado por 5-0. Durísimo revés para el equipo del Lobo Cordone.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana