LEANDRO N. ALEM

08.11.18 13:04

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

Leandro N. Alem viene haciendo un torneo excelente para lo que se había propuesto. Los de General Rodríguez metieron una escalada de varios partidos sin derrotas, y tras caer en Merlo, se recuperaron con un triunfo y dos empates consecutivos sin recibir goles. Sin embargo, la igualdad en casa con Lamadrid dejó un sabor a poco que intentarán quitarse.

Este viernes, desde las 15.30, en cancha de Dock Sud, el Lechero se medirá con un rival directo que pelea arriba en la tabla de posiciones y que lo supera por dos puntos. Será una buena oportunidad para los del Lobo Cordone para descontar unidades y meterle presión al líder Armenio, que juega el domingo. El juez el partido será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador pordrá contar nuevamente con Juan Manuel Cordero, quien cumplió ya sus tres fechas de suspensión y retornaría al lateral derecho en reemplazo de Maximiliano Ramasco. Además, Federico Chacón ingresaría en el mediocampo, por Ramiro Luna o Alan Cristeff. El resto serían los mismos que igualaron en casa con el Carcelero.

De este modo, los once de Alem serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna o Federico Chacón, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff o Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Un ascenso que no se olvida

Se cumplen dos años del ascenso del conjunto de General Rodríguez a la Primera C. Esa tarde lluviosa, el Lechero le ganó 2-0 a Atlas y se quedó con el reducido.

Arrancaron los trabajos más intensos

El Lechero puso primera y arrancó la parte más dura de los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Profesional Eladio Isolini. Trabajará una semana en el lugar.

Llegaron cuatro

El Lechero se mueve en el mercado de pases y cerró la incorporación de tres mediocampistas, y un delantero. El equipo de Carlos Cordone toma forma para el próximo torneo.

“En Alem no me esperaron”

Walter Gallardo habló en exclusiva en Solo Ascenso sobre su salida del conjunto de General Rodríguez. “Siempre voy a estar agradecido al club”, expresó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana