LEANDRO N. ALEM

08.11.18 13:04

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

Leandro N. Alem viene haciendo un torneo excelente para lo que se había propuesto. Los de General Rodríguez metieron una escalada de varios partidos sin derrotas, y tras caer en Merlo, se recuperaron con un triunfo y dos empates consecutivos sin recibir goles. Sin embargo, la igualdad en casa con Lamadrid dejó un sabor a poco que intentarán quitarse.

Este viernes, desde las 15.30, en cancha de Dock Sud, el Lechero se medirá con un rival directo que pelea arriba en la tabla de posiciones y que lo supera por dos puntos. Será una buena oportunidad para los del Lobo Cordone para descontar unidades y meterle presión al líder Armenio, que juega el domingo. El juez el partido será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador pordrá contar nuevamente con Juan Manuel Cordero, quien cumplió ya sus tres fechas de suspensión y retornaría al lateral derecho en reemplazo de Maximiliano Ramasco. Además, Federico Chacón ingresaría en el mediocampo, por Ramiro Luna o Alan Cristeff. El resto serían los mismos que igualaron en casa con el Carcelero.

De este modo, los once de Alem serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna o Federico Chacón, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff o Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana