Primera C | Leandro N. Alem

Partido clave

El Lechero deberá visitar a Dock Sud este viernes en el adelanto de la fecha 15. Los del Lobo buscarán un triunfo para superar en la tabla al Docke y meterle presión al líder.

Publicada: 08/11/2018 13:04:45

Lecturas: 525

Leandro N. Alem viene haciendo un torneo excelente para lo que se había propuesto. Los de General Rodríguez metieron una escalada de varios partidos sin derrotas, y tras caer en Merlo, se recuperaron con un triunfo y dos empates consecutivos sin recibir goles. Sin embargo, la igualdad en casa con Lamadrid dejó un sabor a poco que intentarán quitarse.

Este viernes, desde las 15.30, en cancha de Dock Sud, el Lechero se medirá con un rival directo que pelea arriba en la tabla de posiciones y que lo supera por dos puntos. Será una buena oportunidad para los del Lobo Cordone para descontar unidades y meterle presión al líder Armenio, que juega el domingo. El juez el partido será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador pordrá contar nuevamente con Juan Manuel Cordero, quien cumplió ya sus tres fechas de suspensión y retornaría al lateral derecho en reemplazo de Maximiliano Ramasco. Además, Federico Chacón ingresaría en el mediocampo, por Ramiro Luna o Alan Cristeff. El resto serían los mismos que igualaron en casa con el Carcelero.

De este modo, los once de Alem serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna o Federico Chacón, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff o Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas