Primera C | Leandro N. Alem

Partido bisagra

En un duelo que demostrará para qué está en el torneo, el Lechero se mide ante Midland en casa. Cordone realizaría un único cambio: Federico Moreira por Damián Gutiérrez.

Publicada: 02/12/2017 03:33:25

Lecturas: 622

No será un encuentro sencillo. Probablemente, en General Rodríguez esperaban que dos fechas antes de terminar el año, ese partido ante el Funebrero iba a ser para engrosar el promedio; pero ahora pueden subirse a la lista de candidatos para 2018.

El compromiso entre los dirigidos por Carlos Cordone y el elenco de Libertad se jugará este sábado en el estadio del Lechero a partir de las 17. En el marco de la fecha 16, el árbitro será Jorge Broggi.

El Lobo no ha dado a conocer el once inicial, aunque se prevee que solo haya una variante en relación a la caída con Cambaceres. Se trata del regreso de Federico Moreira en lugar de Damián Gutiérrez.

Así, el equipo sería: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Moreira y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas