Primera C | Leandro N. Alem

Para quedar a tiro

El Lechero quiere aprovechar el traspié del Deportivo Armenio para con un triunfo acortar distancias con el líder. Para eso, deberá ganar en su visita al Deportivo Merlo.

Publicada: 19/10/2018 18:03:39

Lecturas: 617

Leandro N. Alem viene derecho en el torneo. Con apenas una derrota, el equipo que dirige el Lobo Cordone consiguió ubicarse como único escolta del Deportivo Armenio, y este sábado podrá quedar a tiro. Es que el elenco de Maschwitz empató en su visita a Villa San Carlos (que quedó momentáneamente en la segunda posición), y le dejó la posibilidad a los de General Rodríguez de acortar distancias.

Para eso, el Lechero deberá superar este sábado al Deportivo Merlo en condición de visitante. El encuentro comenzará desde las 13.00 y será dirigido por el árbitro Juan Pafundi. El Charro acumula tres empates consecutivos y apenas ganó un partido de los últimos nueve que jugó, aunque las dos victorias que tiene en el torneo las obtuvo ante su gente.

Después de haber vuelto al triunfo, con contundencia y autoridad, ante El Porvenir, el Lobo Cordone no planearía modificaciones en el once inicial, y pondría en cancha el mismo equipo que superó 2-0 a los de Gerli en General Rodríguez el sábado pasado.

De este modo, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Maximiliano Rogoski, Walter Gallardo, Federico Chacón; Lucas Buono y Víctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas