Primera C | Leandro N. Alem

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

Publicada: 11/12/2017 01:11:33

Lecturas: 771

Leandro Nicéforo Alem tendrá otra parada importante de cara a sus aspiraciones por seguir en puestos de vanguardia y, claro, conseguir su lugar en el certamen más federal del fútbol argentino para el próximo año. Será ante el Charrúa, que tiene tan solo un punto más.

El partido, que corresponde a la 18° fecha del campeonato de la Primera C, comenzará a las 17 de este lunes y será el último juego para ambos en 2017. El árbitro del cotejo que se jugará en General Rodríguez será Sebastián Zunino.

Si bien el Lobo Carlos Cordone nunca confirma el equipo, se prevén dos variantes con respecto al gran triunfo frente a CADU. En primer lugar, Iván Junco, que purgó su sanción por 5 amarillas, regresaría al once titular en lugar de Leonardo Kulich. Por otro lado, Gabriel Vallejos haría lo propio en reemplazo de Juan Manuel Cordero, que llegó al límite de amonestaciones.

Así, el equipo sería: Claudio Paz; Vallejos, Junco, Federico Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Gustavo Gutierres y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas