Primera C | Leandro N. Alem

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

Publicada: 24/02/2018 02:27:18

Lecturas: 3812

Después de la victoria ante el Naranja, que sirvió para cortar una racha de dos derrotas al hilo, el capitán de Leandro N. Alem salió al cruce contra sus pares del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y no se guardó nada.

En diálogo con Ascenso x3, Paz fue consultado por una gresca luego del partido en el vestuario, que incluso terminó con un matafuego abierto y sorprendió en su explicación: “Estoy muy caliente por eso. En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron 50 mil caramelitos para ir para atrás. A él y obviamente el compañero dijo que no, con nosotros eso no va”.

“Le dijeron si no agarras vos, va agarrar otro, tengo once para llamar. ¿Te parece caer tan bajo en el fútbol por eso en un vestuario humilde? Somos todos laburantes que hacemos un sacrificio", destacó el arquero, realmente molesto con la situación que le tocó vivir a todo el equipo.

Después, dio más detalles sobre cómo fue el ofrecimiento de parte del rival: “Fue un llamado, hay mensajes, hay todo. Lo tengo grabado. El llamado fue el miércoles a la tardecita, nosotros jugamos el jueves. No voy a dar el nombre de mi compañero, pero no podés venir a instalar una bomba a mi vestuario. Por eso fue el tumulto después del partido”.

Ante la sorpresa de los periodistas de Ascenso x3, Paz también contó el desarrollo de la situación post partido: “Entró el preparador físico porque el partido fue picante y yo mismo me encargué de decírselo. Le dije: ‘Andá a quien te da la plata a vos y decile que se la meta bien en el bolsillo, acá en mi vestuario, en mi casa, no me van a venir a ensuciar’. Ahí se armó todo”.

Por último, Paz, siempre picante, le dejó un mensaje a sus pares de Bera: “Hay que trabajar más si están peleando el descenso, hay que salir trabajando, no con la plata fácil. Nos quisieron sacar de tema. En la vida todo se paga, y en el fútbol también. Ayer, Berazategui lo pagó”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas