LEANDRO N. ALEM

27.02.18 15:36

Nuevo traspié

Luego de la victoria ante Berazategui, el Lechero no pudo continuar con la remontada y cayó ante Cañuelas por 1-0 como visitante. Víctor Meza marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem volvió a perder y ratificó que se encuentra en una meseta en esta etapa del campeonato. Si bien la temporada que está realizando es magnífica y supera altamente lo esperado, sacó solo tres puntos de los últimos doce y quedó a siete unidades de la cima.

El primer tiempo tuvo poco para destacar. El Tambero empezó algo mejor pero sin tener demasiadas oportunidades, mientras que el conjunto de General Rodríguez se adueñó de la pelota con el correr de los minutos pero tampoco consiguió ser punzante.

El complemento si mostró a los dos con más ganas de ir a buscar la victoria y cualquiera pudo abrir el marcador. Pero recién sobre el final, y luego de algunas apariciones salvadoras de Claudio Paz, Victor Meza apareció a 13 minutos del cierre del partido para poner el 1-0. El resultado fue inamovible y Alem volvió sin nada del Sur del Gran Buenos Aires.

El equipo que dirige Carlos Cordone sigue bien posicionado en la tabla de posiciones: está tercero y si consigue volver a la regularidad clasificará sin dudas el Reducido. Sin embargo, esta seguidilla de malos resultados lo aleja de la pelea por el ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

A sumar en casa

El Lechero consiguió un valioso empate en cancha de Excursionistas, y ahora deberá darle valor ganando en General Rodríguez cuando el domingo reciba a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana