LEANDRO N. ALEM

06.11.18 18:39

Exclusiva

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

Leandro N. Alem no pudo pasar del cero en casa ante Lamadrid y apenas consiguió un empate que le dejó un sabor amargo. Luego del partido, el mediocampista Federico Chacón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido, el presente del Lechero y el partido que se viene ante Dock Sud.

"Fue un partido duro. Creo fuimos superiores y nos faltó claridad en los últimos metros", sintetizó el volante sobre el empate con el Carcelero. Y agregó: "Nos quedamos con una sensación amarga. Teníamos que ganar para meterle presión al puntero y no se pudo".

En cuanto a su actuación personal, Chacón entró desde el banco para jugar todo el segundo tiempo. En referencia a eso, consideró: "Creo que jugué un partido regular. Me faltó claridad en los últimos metros".

Pese a la bronca por no haber podido quedarse con el triunfo ante Lamadrid, lo que le hubiera permitido al equipo del Lobo Cordone molestar al Deportivo Armenio, no perdió de vista la meta inicial del Lechero: "Nuestro objetivo es entrar al Reducido".

Ya pensando en el partido del próximo fin de semana, ante Dock Sud, en el que se disputarán el segundo puesto, expresó: "Va a ser un partido duro. Ellos vienen con un buen envión anímico, pero nosotros tenemos nuestras armas para traernos los tres puntos".



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

másleídas

Lo mas leído de la semana