LEANDRO N. ALEM

06.11.18 18:39

Exclusiva

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

Leandro N. Alem no pudo pasar del cero en casa ante Lamadrid y apenas consiguió un empate que le dejó un sabor amargo. Luego del partido, el mediocampista Federico Chacón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido, el presente del Lechero y el partido que se viene ante Dock Sud.

"Fue un partido duro. Creo fuimos superiores y nos faltó claridad en los últimos metros", sintetizó el volante sobre el empate con el Carcelero. Y agregó: "Nos quedamos con una sensación amarga. Teníamos que ganar para meterle presión al puntero y no se pudo".

En cuanto a su actuación personal, Chacón entró desde el banco para jugar todo el segundo tiempo. En referencia a eso, consideró: "Creo que jugué un partido regular. Me faltó claridad en los últimos metros".

Pese a la bronca por no haber podido quedarse con el triunfo ante Lamadrid, lo que le hubiera permitido al equipo del Lobo Cordone molestar al Deportivo Armenio, no perdió de vista la meta inicial del Lechero: "Nuestro objetivo es entrar al Reducido".

Ya pensando en el partido del próximo fin de semana, ante Dock Sud, en el que se disputarán el segundo puesto, expresó: "Va a ser un partido duro. Ellos vienen con un buen envión anímico, pero nosotros tenemos nuestras armas para traernos los tres puntos".



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana