LEANDRO N. ALEM

06.11.18 18:39

Exclusiva

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

Luego del empate con Lamadrid, Federico Chacón tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Teníamos que ganar para meterle presión al puntero”, se lamentó.

Leandro N. Alem no pudo pasar del cero en casa ante Lamadrid y apenas consiguió un empate que le dejó un sabor amargo. Luego del partido, el mediocampista Federico Chacón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido, el presente del Lechero y el partido que se viene ante Dock Sud.

"Fue un partido duro. Creo fuimos superiores y nos faltó claridad en los últimos metros", sintetizó el volante sobre el empate con el Carcelero. Y agregó: "Nos quedamos con una sensación amarga. Teníamos que ganar para meterle presión al puntero y no se pudo".

En cuanto a su actuación personal, Chacón entró desde el banco para jugar todo el segundo tiempo. En referencia a eso, consideró: "Creo que jugué un partido regular. Me faltó claridad en los últimos metros".

Pese a la bronca por no haber podido quedarse con el triunfo ante Lamadrid, lo que le hubiera permitido al equipo del Lobo Cordone molestar al Deportivo Armenio, no perdió de vista la meta inicial del Lechero: "Nuestro objetivo es entrar al Reducido".

Ya pensando en el partido del próximo fin de semana, ante Dock Sud, en el que se disputarán el segundo puesto, expresó: "Va a ser un partido duro. Ellos vienen con un buen envión anímico, pero nosotros tenemos nuestras armas para traernos los tres puntos".



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana