LEANDRO N. ALEM

26.03.19 15:18

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

+ Ficha del Partido

El conjunto de General Rodríguez debía obtener una victoria para entrar al reducido, pero no pudo sacarse ventajas con el equipo de Gerli. El encuentro, que terminó 0-0, fue muy escaso y aburrido.

El Porvenir tomó la iniciativa desde el arranque del partido con una buena tarea del delantero Adrián Acevedo, el desequilibrio por las bandas de Matías Mena y el oficio en la mitad de la cancha de Brian Machín, que supo controlar el juego. El Blanco y Negro fue claro, pero le faltó explotar en los últimos metros. La más clara que tuvo el equipo de Guillermo Szesurack fue un centro de Francisco Gatti que se la lanzó a Mena, que remató desde el aire y el balón se estampó contra el travesaño.


Por el lado de Alem, que debía ganar para descontar puntos y acercarse a la zona del reducido, no se vio un juego asociado y apostó al pelotazo largo por lo que en la primera parte nunca estuvo cerca del arco de Gerardo Cabral. El Lechero, al abusar de este recurso no generó ninguna situación de gol en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto de General Rodríguez se plantó en el campo del rival e intentó lastimar por la banda derecha con Ramiro Luna y con los pivoteos de Lucas Buono dentro del área. La más importante la tuvo Luna, que se la picó a Cabral y la pelota se fue desviada algunos centímetros del arco. Por su parte, el equipo de Gerli perdió el mediocampo y ya sin ideas, en los minutos finales, le generó peligro al Lechero y el Arquero César Vallejos respondió con gran altura para mantener el cero.

El partido terminó 0-0 y los dos equipos sumaron un punto que no les sirve de nada. El Blanco y Negro quedó decimoséptimo lejos de todo y Leandro N. Alem cada vez se aleja más de los puestos de reducido, y la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Merlo, el sábado a las 12 del mediodía.







Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

notasanteriores

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

Empate que no sirve

Leandro N. Alem empató 0-0 con Sportivo Barracas y con este resultado suma diez partidos sin conocer la victoria. El equipo de Cordone no levanta cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana