LEANDRO N. ALEM

26.03.19 15:18

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

+ Ficha del Partido

El conjunto de General Rodríguez debía obtener una victoria para entrar al reducido, pero no pudo sacarse ventajas con el equipo de Gerli. El encuentro, que terminó 0-0, fue muy escaso y aburrido.

El Porvenir tomó la iniciativa desde el arranque del partido con una buena tarea del delantero Adrián Acevedo, el desequilibrio por las bandas de Matías Mena y el oficio en la mitad de la cancha de Brian Machín, que supo controlar el juego. El Blanco y Negro fue claro, pero le faltó explotar en los últimos metros. La más clara que tuvo el equipo de Guillermo Szesurack fue un centro de Francisco Gatti que se la lanzó a Mena, que remató desde el aire y el balón se estampó contra el travesaño.


Por el lado de Alem, que debía ganar para descontar puntos y acercarse a la zona del reducido, no se vio un juego asociado y apostó al pelotazo largo por lo que en la primera parte nunca estuvo cerca del arco de Gerardo Cabral. El Lechero, al abusar de este recurso no generó ninguna situación de gol en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto de General Rodríguez se plantó en el campo del rival e intentó lastimar por la banda derecha con Ramiro Luna y con los pivoteos de Lucas Buono dentro del área. La más importante la tuvo Luna, que se la picó a Cabral y la pelota se fue desviada algunos centímetros del arco. Por su parte, el equipo de Gerli perdió el mediocampo y ya sin ideas, en los minutos finales, le generó peligro al Lechero y el Arquero César Vallejos respondió con gran altura para mantener el cero.

El partido terminó 0-0 y los dos equipos sumaron un punto que no les sirve de nada. El Blanco y Negro quedó decimoséptimo lejos de todo y Leandro N. Alem cada vez se aleja más de los puestos de reducido, y la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Merlo, el sábado a las 12 del mediodía.







Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

“Se cumplió un ciclo”

Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida de Leandro N. Alem. “Es un tema de buscar distintos objetivos y superarse”, expresó el volante.

Se fue el capitán

Lucas Buono dejó de ser jugador de Leandro N. Alem y ya se entrena junto a Deportivo Español. El delantero de 36 años anotó 10 goles en la temporada pasada para el Lechero.

Chau, Maxi

Luego de cuatro años, Maximiliano Rogoski dejó de ser jugador del Lechero. El volante disputó 95 encuentros en el conjunto de General Rodríguez. Una baja muy importante.

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

másleídas

Lo mas leído de la semana