Primera C | Leandro N. Alem

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

Publicada: 26/03/2019 15:18:37

Lecturas: 417

El conjunto de General Rodríguez debía obtener una victoria para entrar al reducido, pero no pudo sacarse ventajas con el equipo de Gerli. El encuentro, que terminó 0-0, fue muy escaso y aburrido.

El Porvenir tomó la iniciativa desde el arranque del partido con una buena tarea del delantero Adrián Acevedo, el desequilibrio por las bandas de Matías Mena y el oficio en la mitad de la cancha de Brian Machín, que supo controlar el juego. El Blanco y Negro fue claro, pero le faltó explotar en los últimos metros. La más clara que tuvo el equipo de Guillermo Szesurack fue un centro de Francisco Gatti que se la lanzó a Mena, que remató desde el aire y el balón se estampó contra el travesaño.


Por el lado de Alem, que debía ganar para descontar puntos y acercarse a la zona del reducido, no se vio un juego asociado y apostó al pelotazo largo por lo que en la primera parte nunca estuvo cerca del arco de Gerardo Cabral. El Lechero, al abusar de este recurso no generó ninguna situación de gol en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto de General Rodríguez se plantó en el campo del rival e intentó lastimar por la banda derecha con Ramiro Luna y con los pivoteos de Lucas Buono dentro del área. La más importante la tuvo Luna, que se la picó a Cabral y la pelota se fue desviada algunos centímetros del arco. Por su parte, el equipo de Gerli perdió el mediocampo y ya sin ideas, en los minutos finales, le generó peligro al Lechero y el Arquero César Vallejos respondió con gran altura para mantener el cero.

El partido terminó 0-0 y los dos equipos sumaron un punto que no les sirve de nada. El Blanco y Negro quedó decimoséptimo lejos de todo y Leandro N. Alem cada vez se aleja más de los puestos de reducido, y la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Merlo, el sábado a las 12 del mediodía.







Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas