Primera C | Leandro N. Alem

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Publicada: 17/02/2018 07:17:04

Lecturas: 647

Más allá de haber perdido el derby ante el clásico rival, el hincha de Leandro Nicéforo Alem sigue muy conforme con la actuación magnífica que está realizando el equipo en el certamen actual. Pero, para no quedarse atrás, necesita vencer a El Porve.

El compromiso entre el Blanquinegro y el conjunto de General Rodríguez corresponde a la 22° fecha del certamen de la Primera C y comenzará a las 17. El árbitro encargado del duelo será Cristian Suárez.

Claro está que Carlos Cordone no confirmó ni dio a conocer el once que se medirá ante el penúltimo de la tabla. Sin embargo, se prevé que el “Lobo” realice una sola modificación en la alineación inicial y la misma tiene que ver con la suspensión de Enzo Oviedo (recibió dos fechas de suspensión). Nicolás Fratto sería su reemplazante.

El equipo sería: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Fratto, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas