Primera C | Leandro N. Alem

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

Publicada: 20/10/2018 22:05:36

Lecturas: 632

Leandro N. Alem necesitaba ganar para así acercarse y quedar a tiro del puntero Deportivo Armenio, que había igualado el viernes ante Villa San Carlos en Berisso. Pero la visita al Deportivo Merlo no fue lo que esperaba y el Lechero cayó derrotado por 2-1.

De entrada, el partido se plantó complicado para los de General Rodríguez, que antes de los 15 ya se encontraban abajo en el marcador por el gol de Fernando Pasquale. Pese a que intentó reaccionar desde temprano, no encontró los caminos para generar peligro y se fue al descanso 1-0.

En el complemento, cuando el Lechero tenía que quemar las naves para buscar dar vuelta el resultado, se encontró rápidamente con otro golpe. Esta vez fue el Ogro Fabbiani quien clavó el 2-0 y desató la alegría para la gente del Charro.

De tanto ir al ataque, Alem consiguió el gol del descuento gracias a Maximiliano Rogoski, pero no le alcanzó para la igualdad. Para colmo, cuando faltaban diez para el final, Juan Manuel Cordero dio una dura patada a Pasquale, vio la roja y dejó con uno menos a los del Lobo Cordone para lo que quedaba del partido.

Así fue que Alem no pudo conseguir el triunfo que necesitaba, aunque sabe que su objetivo no era pelear la punta, sino el ingreso al Reducido, cosa que hasta el momento está cumpliendo y con creces.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas