LEANDRO N. ALEM

02.11.18 19:12

No pudo romper el cero

El Lechero recibió en su cancha a General Lamadrid en el adelanto de la fecha 14. El Carcelero le planteó una defensa no pudo batir y sumó sólo un punto en Rodríguez.

Leandro N. Alem recibía en su casa a General Lamadrid pretendiendo conseguir un triunfo que le diera valor a la igualdad conseguida en el clásico ante Luján. Sin embargo el equipo del Lobo Cordone no tuvo las ideas finas para romper la dura defensa que le planteó su rival y todo terminó igualado en el segundo 0-0 consecutivo.

Durante la primera etapa, el Lechero intentó hacer su juego habitual, penetrando por las bandas y buscando con envíos al área a sus referencias en ataque: Lucas Buono y Víctor Meza. Pero los volantes creativos que paró el Lobo Cordone estuvieron bien tapados, y no pudieron romper el esquema defensivo de su rival.

Por eso, en el complemento, el DT metió mano y, para arrancar el segundo tiempo, hizo dos modificaciones: a la cancha Federico Chacón y Sebastián Ybares, quien hizo su debut con la camiseta de Alem. Se quedaron en el banco Ramiro Luna y Lucas Buono.

Los cambios que hizo el entrenador no sirvieron para cambiar el trámite del partido. Lamadrid sostenía una defensa férrea y como no hacía sufrir al arquero Claudio Paz, Cordone se la jugó y dejó tres defensores para meter en cancha a Jorge Piris y sacar a Maximiliano Ramasco. Con línea de tres, el lechero defendió los últimos 20 minutos sin pasar sobresaltos.

Pero aunque no sufrió en defensa, tampoco logró su cometido en ataque. La defensa comandada por Darío Carpintero se mantuvo firme, y los de Devoto consiguieron el punto que buscaban. Para el Lechero es un punto con sabor a poco, pero le sirve para seguir sumando y mantenerse en el pelotón de arriba intentando cumplir su objetivo de ingresar al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana