LEANDRO N. ALEM

02.11.18 19:12

No pudo romper el cero

El Lechero recibió en su cancha a General Lamadrid en el adelanto de la fecha 14. El Carcelero le planteó una defensa no pudo batir y sumó sólo un punto en Rodríguez.

Leandro N. Alem recibía en su casa a General Lamadrid pretendiendo conseguir un triunfo que le diera valor a la igualdad conseguida en el clásico ante Luján. Sin embargo el equipo del Lobo Cordone no tuvo las ideas finas para romper la dura defensa que le planteó su rival y todo terminó igualado en el segundo 0-0 consecutivo.

Durante la primera etapa, el Lechero intentó hacer su juego habitual, penetrando por las bandas y buscando con envíos al área a sus referencias en ataque: Lucas Buono y Víctor Meza. Pero los volantes creativos que paró el Lobo Cordone estuvieron bien tapados, y no pudieron romper el esquema defensivo de su rival.

Por eso, en el complemento, el DT metió mano y, para arrancar el segundo tiempo, hizo dos modificaciones: a la cancha Federico Chacón y Sebastián Ybares, quien hizo su debut con la camiseta de Alem. Se quedaron en el banco Ramiro Luna y Lucas Buono.

Los cambios que hizo el entrenador no sirvieron para cambiar el trámite del partido. Lamadrid sostenía una defensa férrea y como no hacía sufrir al arquero Claudio Paz, Cordone se la jugó y dejó tres defensores para meter en cancha a Jorge Piris y sacar a Maximiliano Ramasco. Con línea de tres, el lechero defendió los últimos 20 minutos sin pasar sobresaltos.

Pero aunque no sufrió en defensa, tampoco logró su cometido en ataque. La defensa comandada por Darío Carpintero se mantuvo firme, y los de Devoto consiguieron el punto que buscaban. Para el Lechero es un punto con sabor a poco, pero le sirve para seguir sumando y mantenerse en el pelotón de arriba intentando cumplir su objetivo de ingresar al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

másleídas

Lo mas leído de la semana