LEANDRO N. ALEM

02.11.18 19:12

No pudo romper el cero

El Lechero recibió en su cancha a General Lamadrid en el adelanto de la fecha 14. El Carcelero le planteó una defensa no pudo batir y sumó sólo un punto en Rodríguez.

Leandro N. Alem recibía en su casa a General Lamadrid pretendiendo conseguir un triunfo que le diera valor a la igualdad conseguida en el clásico ante Luján. Sin embargo el equipo del Lobo Cordone no tuvo las ideas finas para romper la dura defensa que le planteó su rival y todo terminó igualado en el segundo 0-0 consecutivo.

Durante la primera etapa, el Lechero intentó hacer su juego habitual, penetrando por las bandas y buscando con envíos al área a sus referencias en ataque: Lucas Buono y Víctor Meza. Pero los volantes creativos que paró el Lobo Cordone estuvieron bien tapados, y no pudieron romper el esquema defensivo de su rival.

Por eso, en el complemento, el DT metió mano y, para arrancar el segundo tiempo, hizo dos modificaciones: a la cancha Federico Chacón y Sebastián Ybares, quien hizo su debut con la camiseta de Alem. Se quedaron en el banco Ramiro Luna y Lucas Buono.

Los cambios que hizo el entrenador no sirvieron para cambiar el trámite del partido. Lamadrid sostenía una defensa férrea y como no hacía sufrir al arquero Claudio Paz, Cordone se la jugó y dejó tres defensores para meter en cancha a Jorge Piris y sacar a Maximiliano Ramasco. Con línea de tres, el lechero defendió los últimos 20 minutos sin pasar sobresaltos.

Pero aunque no sufrió en defensa, tampoco logró su cometido en ataque. La defensa comandada por Darío Carpintero se mantuvo firme, y los de Devoto consiguieron el punto que buscaban. Para el Lechero es un punto con sabor a poco, pero le sirve para seguir sumando y mantenerse en el pelotón de arriba intentando cumplir su objetivo de ingresar al Reducido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana