Primera C | Leandro N. Alem

No pudo de local

El Lechero no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en el campeonato. El equipo de Cordone fue dominado todo el encuentro y perdió 1-0 ante Central Córdoba en casa.

Publicada: 14/08/2019 21:52:46

Lecturas: 664

El campeonato recién empieza y Leandro N. Alem está muy lejos de cumplir su objetivo de pelearlo El certamen lleva tres fechas disputadas y el equipo de Carlos Cordone no pudo ganar ninguna. Si quiere lograr un lugar en los primeros puestos deberá cambiar radicalmente la página.

Esto recién comienza. Falta mucho, pero Alem no es efectivo. Este miércoles no pudo aprovechar la localía y Central Córdoba lo dominó todo el partido sin problemas. Eso se vio claramente en el resultado, ya que el visitante ganó 1-0 con gol de Lucas Bracco.

En la primera parte, el Lechero sufrió a su rival. Los primeros 20 minutos, el Charrúa controló el balón y atacó constantemente al conjunto de General Rodríguez. Con el correr del tiempo, el visitante bajó el nivel, las llegadas no fueron claras, y el arco de Luciano Berro terminó en cero.

La segunda parte cambió un poco, Alem quiso tomar el protagonismo, pero no le alcanzó. Los dirigidos por el Tati Bustos Montoya fueron muchos más eficaces a la hora de atacar y a los 76’, Berro tapó un tiro de Yassogna que no pudo definir rápido.

El conjunto de General Rodríguez estuvo dormido todo el partido y un fiel reflejo fue la jugada del gol. A los 77, el árbitro devolvió con un pique la pelota al Charrúa. Lazo agarró el balón y asistió a Bracco, que definió con gran categoría para poner el 1-0.

Luego del tanto, el equipo de Cordone no estuvo claro con la pelota y nunca supo saber que hacer con ella. El objetivo al inicio del campeonato era pelear los primeros puestos. Pero, hoy, Alem está muy lejos de eso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas