Primera C | Leandro N. Alem

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

Publicada: 23/02/2018 16:33:11

Lecturas: 568

Después de dos derrotas de manera consecutiva, Leandro Nicéforo Alem pudo volver a festejar ante el Naranja en condición de local. Empezó abajo, pero supo reponerse y se quedó con tres puntos que lo dejan a cinco de la cima de la tabla.

A los 12 minutos el juego comenzó torcido para los dirigidos por Carlos Cordone. Es que tras una buena jugada de Ariel Rojas y un rebote de Claudio Paz, Matías Morales capturó la pelota y venció al arquero del elenco de General Rodríguez para marcar el 0-1. Con esa diferencia mínima se fueron al vestuario.

Pero en el complemento el local reaccionó y antes de los 10 minutos, luego de una buena asistencia de Nicolás Fratto, Fernando Giménez superó a Emanuel Maedo Flores para poner pardas en el resultado. A los 19 minutos, la alegría fue mayor para Alem porque Costa Repetto por el fondo puso el 2-1.

Sin embargo, las lesiones complicaron al local. Kulich ya había salido en la primera etapa y Costa Repetto también debió hacerlo después del gol. A falta de 13 minutos, Santiago Davio conectó luego de un centro y puso el 3-1 que parecía liquidar las acciones, pero rápidamente Martinangeli puso de vuelta a Bera en juego.

A los 37, Nicolás Fratto también sintió una molestia y debió ser reemplazado, pero el Lechero ya no tenía más cambios y debió jugar los últimos minutos con uno menos. Sin embargo, pudo aguantar y en la última después de un error en la defensa visitante, Ramiro Luna puso el 4-2 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas