Primera C | Leandro N. Alem

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

Publicada: 16/04/2019 15:09:37

Lecturas: 571

El Lechero no puede volver al triunfo y hace 12 encuentros que no gana. Con rendimientos regulares, el equipo de Carlos Cordone, a pesar de no triunfar, quedó a cinco puntos de la zona del reducido.

Este lunes, Alem perdió 1-0 con General Lamadrid en el Estadio Enrique Sexto y sigue con una mala racha que no puede cortar. Por su parte, el Carcelero logró un triunfo vital para salir de la zona de descenso.

El Lechero tuvo un primer tiempo muy flojo con un rendimiento muy bajo. Su rival fue más y lo superó en todos los sentidos. A los 44 minutos lo terminó de confirmar cuando Sergio Mondon, que ya había tenido una acción similar, se escapó por derecha y remató cruzado para poner el partido 1-0 a favor del Carcelero.

Para el inicio del segundo tiempo, el Lobo Cordone mandó a la cancha a Gabriel Serrano por Maximiliano Ramasco, que sufrió toda la primera parte a Mondon por la banda derecha, y a Nicolás Fratto por Walter Gallardo en el mediocampo para poder tener más peso y contrarlo.

A pesar de eso, la más destacada en la segunda parte fue Leguizamón, que remató desviado y la pelota se fue por arriba. Alem también tuvo una llegada importante producto de un intento de rechazo por parte de la línea de fondo de Lamadrid que casi se le mete al arquero Néstor Acosta.

El Lechero sigue en picada en el campeonato y no encuentra cómo volver al triunfo. Hace 12 partidos que no gana y cada vez está más lejos de la zona del reducido. La próxima fecha intentará cortar esta racha negativa contra Dock Sud, el escolta del campeonato.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas