Primera C | Leandro N. Alem

No hay dos sin tres

Como le pasó con Abel Sandoval y Nicolás Martínez Vargas, Gustavo Collantes decidió no ser jugador del Lechero. Sin embargo, ya hay reemplazante y es Franco Salazar (foto).

Publicada: 01/08/2018 14:56:18

Lecturas: 1449

Leandro N. Alem hizo todo para estar tranquilo durante la pretemporada y trabajar con todo listo en la recta final hasta el comienzo del campeonato. Pero aunque la intención estuvo, las cosas igual se le complicaron al Lobo Cordone. Es que primero fue Nicolás Martínez Vargas el que decidió no quedarse en el club para jugar en Guatemala; más tarde Abel Sandoval decidió irse a San Miguel; y el último en abandonar el club sin siquiera haber llegado a debutar fue Gustavo Collante.

El volante surgido en las inferiores de Boca llevaba varios días jugando en el club de General Rodríguez, y hasta había formado parte de los amistosos que fueron armando, pero incluso estando fichado por el Lechero, decidió dar un paso al costado y seguir su carrera en otro club. Por eso Alem debió salir rápidamente a buscar un refuerzo más.

El elegido para sumarse al mediocampo del Lechero fue Franco Zalazar. El volante central surgido en J. J. Urquiza viene de lograr el ascenso a la B Metropolitana y será entonces el último nombre que se incorpore al Lechero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas