LEANDRO N. ALEM

01.08.18 14:56

No hay dos sin tres

Como le pasó con Abel Sandoval y Nicolás Martínez Vargas, Gustavo Collantes decidió no ser jugador del Lechero. Sin embargo, ya hay reemplazante y es Franco Salazar (foto).

Leandro N. Alem hizo todo para estar tranquilo durante la pretemporada y trabajar con todo listo en la recta final hasta el comienzo del campeonato. Pero aunque la intención estuvo, las cosas igual se le complicaron al Lobo Cordone. Es que primero fue Nicolás Martínez Vargas el que decidió no quedarse en el club para jugar en Guatemala; más tarde Abel Sandoval decidió irse a San Miguel; y el último en abandonar el club sin siquiera haber llegado a debutar fue Gustavo Collante.

El volante surgido en las inferiores de Boca llevaba varios días jugando en el club de General Rodríguez, y hasta había formado parte de los amistosos que fueron armando, pero incluso estando fichado por el Lechero, decidió dar un paso al costado y seguir su carrera en otro club. Por eso Alem debió salir rápidamente a buscar un refuerzo más.

El elegido para sumarse al mediocampo del Lechero fue Franco Zalazar. El volante central surgido en J. J. Urquiza viene de lograr el ascenso a la B Metropolitana y será entonces el último nombre que se incorpore al Lechero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana