Primera C | Leandro N. Alem

No habla Armenio

El Lechero se volvió con las manos vacías de Maschwitz: cayó 3-1 ante el Tricolor por los goles de De La Cuesta, Chávez y Castillo. Serrano había descontado, pero no alcanzó.

Publicada: 14/10/2017 14:34:37

Lecturas: 854

Leandro Nicéforo Alem no pudo continuar con la buena tarea que venía realizando en condición de visitante y perdió por segunda ocasión en el campeonato. Esta vez, su verdugo fue Armenio, que en casa y lo dejó con las manos vacías.

Lo golpearon en los momentos justos y eso complicó a la visita. Cuando mejor estaba el Lechero y era el dominador del partido, a los 20 minutos Agustín De La Cuesta puso arriba al conjunto de la colectividad con certero cabezazo. Allí el desarrollo del juego cambió y, sobre los 44 de esa primera etapa, Braian Chávez puso el 2-0 con el que terminaría la primera mitad.

Ya en el complemento, Alem salió en busca del empate y consiguió el primer paso rápidamente: al minuto, Gabriel Serrano descontó y le puso algo de suspenso al resto del encuentro. Sin embargo, el Tricolor se dedicó a aguantar los constantes ataques del conjunto dirigido por Carlos Cordone y pudo liquidarlo en la última del partido con una réplica que culminó Jonathan Castillo.

De esta forma, el equipo de General Rodríguez cortó con una buena racha de 5 partidos sin perder, luego de caer en el clásico ante Luján. Más allá de este tropiezo, Alem tiene que levantar la cabeza y seguir por este camino para enfrentar a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas