Primera C | Leandro N. Alem

“No estuvimos muy finos a la hora de terminar jugadas”

El defensor del elenco rodriguense, Tomás Hernández, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota que sufrió ante Deportivo Español.

Publicada: 19/03/2024 19:32:29

Lecturas: 573

Luego de haber caído por primera vez en el campeonato ante Español, el defensor del club de General Rodríguez, Tomás Hernández, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y la preparación para la próxima jornada.

“Contra Español siento que no estuvimos muy finos a la hora de terminar algunas jugadas", comenzó el lateral izquierdo de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "En todo momento hay cosas para mejorar y es lo que hacemos día a día en los entrenamientos, ajustar tanto en lo físico como en lo técnico táctico".

Cuando fue consultado sobre la competencia, el propio Hernández respondió: “Se armó una linda categoría y muy competitiva. Los equipos que llegaron sabemos que van a ser partidos duros tanto en lo físico como en el juego".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Centro Español: "Sobre Centro sabemos a lo que juega, pero nosotros estamos tranquilos y confiados en lo que es Alem y lo que representa".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas