Primera C | Leandro N. Alem

“No dudé en decirle que sí”

Franco Zalazar, último refuerzo del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de su llegada y los objetivos para el año en General Rodríguez.

Publicada: 02/08/2018 14:02:01

Lecturas: 1143

Cuando parecía que todo estaba resuelto y tranquilo por General Rodríguez, Gustavo Collante decidió irse del club y no jugar en Leandro N. Alem la próxima temporada. Por eso, con el mercado de pases bastante avanzado, el club salió a buscar un nuevo refuerzo para el mediocampo, y el elegido fue Franco Zalazar, ex J. J. Urquiza.

Luego de poner la firma y ya entrenar con sus compañeros, la flamante incorporación del Lechero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y contó cómo fue su llegada: “Recibí la llamada de un dirigente diciendo que tenían un lugar por la partida de un volante y no dudé en decirle que sí”.

A la hora de explicar las motivaciones que lo hicieron aceptar la oferta, aseguró: “Que hace 2 años ascendieron de la D a la C y que el año pasado se metió al reducido. Me encontré con un gran plantel”. Además, aseguró que adaptarse rápidamente al plantel es algo posible, “sólo es cuestión de tiempo y trabajo”.

“Voy a aportarle lo que aprendí en todos estos años en Urquiza, y a la vez seguir aprendiendo de los más grandes”, aseguró el volante de 23 años que se formó futbolísticamente en el club de Caseros, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana.

Por último, Zalazar hizo referencia a las metas que tiene propuestas para la temporada en el Lechero, y sostuvo: “Lo principal es llegar a los puestos de arriba y poder entrar al Reducido. Y tengo mucha fe que lo vamos a lograr”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas