LEANDRO N. ALEM

02.08.18 14:02

Exclusiva

“No dudé en decirle que sí”

Franco Zalazar, último refuerzo del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones de su llegada y los objetivos para el año en General Rodríguez.

Cuando parecía que todo estaba resuelto y tranquilo por General Rodríguez, Gustavo Collante decidió irse del club y no jugar en Leandro N. Alem la próxima temporada. Por eso, con el mercado de pases bastante avanzado, el club salió a buscar un nuevo refuerzo para el mediocampo, y el elegido fue Franco Zalazar, ex J. J. Urquiza.

Luego de poner la firma y ya entrenar con sus compañeros, la flamante incorporación del Lechero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y contó cómo fue su llegada: “Recibí la llamada de un dirigente diciendo que tenían un lugar por la partida de un volante y no dudé en decirle que sí”.

A la hora de explicar las motivaciones que lo hicieron aceptar la oferta, aseguró: “Que hace 2 años ascendieron de la D a la C y que el año pasado se metió al reducido. Me encontré con un gran plantel”. Además, aseguró que adaptarse rápidamente al plantel es algo posible, “sólo es cuestión de tiempo y trabajo”.

“Voy a aportarle lo que aprendí en todos estos años en Urquiza, y a la vez seguir aprendiendo de los más grandes”, aseguró el volante de 23 años que se formó futbolísticamente en el club de Caseros, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana.

Por último, Zalazar hizo referencia a las metas que tiene propuestas para la temporada en el Lechero, y sostuvo: “Lo principal es llegar a los puestos de arriba y poder entrar al Reducido. Y tengo mucha fe que lo vamos a lograr”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

notasanteriores

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana