Primera C | Leandro N. Alem

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

Publicada: 21/09/2017 00:19:21

Lecturas: 794

Después de perder el Clásico del Oeste ante Luján, Leandro Nicéforo Alem había protagonizado un frío empate ante El Porvenir. Ahora, se sacó la espina. Superó al Naranja en el Norman Lee y lo goleó en un partido que puede significar un envió anímico.

El conjunto de Carlos Cordone supo golpear en el comienzo mismo del encuentro. Es que a los 9 minutos, y luego de una buena jugada colectiva, Ramiro Luna envió un centro para que Ricardo González remate y, tras un rebote, Fernando Giménez definiera muy bien de media vuelta. El tanto fue de lo poco rescatable de esa primera etapa, que terminaría con la ventaja para la visita.

También en el inicio de la segunda etapa llegaría el segundo gol. Esta vez de manera fortuita, dado que a la salida de un córner, Favio Segovia intentó rechazar y terminó enviando la pelota de cabeza a su propia valla. Pero el elenco de Marcelo Philipp reaccionó y encontró el descuento 4 minutos más tarde, con un buen cabezazo de Ariel Rojas.

Sin embargo, los de General Rodríguez volvieron a tener la complicidad de sus rivales para sentenciar el encuentro. Maximiliano Rogosky, que había ingresado algunos minutos atrás, disparó de larga distancia y la pelota se le escurrió de las manos a Federico Marín, que no logró detener un remate inofensivo. Y todavía quedaba tiempo para que Diego Leguiza enviara un buscapié y Alejandro Vera, ya en tiempo de descuento, pusiera el 4-1 definitivo.

La victoria es una inyección de confianza para Alem, que ahora suma 7 puntos sobre 12 que se jugaron. Sin lugar a dudas, después de un par de presentaciones insulsas, el Lechero recobró la memoria y ahora espera por Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas