Primera C | Leandro N. Alem

Mirá quién volvió

Falta la firma para que Alan Cristeff (foto) vuelva a ser jugador del Lechero, tras su paso por Huracán de Las Heras. Además, se sumó César Acosta; y Paz seguirá un año más.

Publicada: 06/06/2018 10:07:10

Lecturas: 1797

Leandro N. Alem ya se empezó a mover en el mercado de pases 2018/19. Además de trabajar en las renovaciones del entrenador, que fue lo primero que se resolvió, y de algunos jugadores, ya se confirmaron dos incorporaciones para el Lechero en su segunda temporada consecutiva en la Primera C.

Los nombres nuevos son dos: Fabián Acosta, defensor que jugó los últimos dos torneos en Midland, y un viejo conocido: Alan Cristeff. La Ratita volverá al club que lo vio nacer después de su excursión en el fútbol del interior, tras una temporada en Huracán de Las Heras, en Mendoza.

No es el único nombre importante para el club de General Rodríguez que es noticia: Claudio Paz finalmente acordó con los dirigentes su continuidad por un año más, y seguirá defendiendo el arco de Alem. Además del Viejo, arreglaron seguir por un año más Gabriel Vallejos, Luciano Berro y Lautaro Suárez Costa.

En cuanto a las bajas, todavía falta resolver el futuro de varios futbolistas, pero se sabe que que Santiago Davio no será parte del Lechero versión 2018/2019.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas