Primera C | Leandro N. Alem

“Me sentí cómodo”

Maximiliano Ramasco tuvo su primer partido como titular ante Merlo y, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “Tenemos en claro el objetivo que es entrar al Reducido”.

Publicada: 22/10/2018 14:46:46

Lecturas: 663

Leandro N. Alem está haciendo un gran torneo en la Primera C. Sin embargo, el sábado pasado, en su visita al Deportivo Merlo, no pudo ante el Charro y se volvió a General Rodríguez con las manos vacías. En ese encuentro, jugó por primera vez como titular Maximiliano Ramasco, quien luego del partido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido con Merlo fue bueno, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo. Nosotros más allá de eso teníamos que hacer nuestro juego y por momentos lo hicimos”, sostuvo el mediocampista de 27 años.

Además, lamentó no haber podido reducir la distancia con el puntero, que había empatado, pero dejó en claro que no es la cima del torneo la meta inicial del equipo: “Queríamos acortar puntos con Armenio. pero nosotros tenemos en claro el objetivo que es entrar al Reducido”.

En relación a su desempeño personal en el partido, expresó: “Fue mi primer partido de titular y me sentí cómodo por la confianza de mis compañeros y cuerpo técnico”.

“Es una semana corta para volver a jugar y sumar los tres puntos”, señaló el Tata, en referencia a encuentro que deberá disputar el Lechero el próximo jueves. Por último, sostuvo: “Sportivo Barracas es un equipo duro como todos los de la C, pero nosotros tenemos que seguir con nuestra idea de juego. No va a dejar de ser un partido muy duro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas