Primera C | Leandro N. Alem

Más que tres puntos

El Lechero trabajó duro, pero logró vencer a Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Franco Magno. De este modo, dejó atrás la mala racha de resultados y recuperó la alegría.

Publicada: 17/11/2018 19:54:36

Lecturas: 748

Leandro N. Alem recibió en Rodríguez a Argentino de Quilmes buscando un triunfo que le permitiera recuperarse de la goleada sufrida en Dock Sud y romper con la racha de tres partidos sin victorias. Los del Lobo Cordone no se rindieron nunca y, a falta de 20 para el final, consiguieron el premio que buscaban.

Desde el comienzo, Alem demostró que estaba decidido completamente a llevarse el resultado. Salió a buscar el gol rápido y puso pronto a trabajar a Adrián Leguizamón, quien terminaría siendo figura del encuentro. El arquero fue el único responsable de que al descanso se fueran 0-0.

Argentino de Quilmes hizo lo suyo, y tuvo algunas llegadas, pero las más claras fueron para los locales, que eran más profundos generando un juego más similar al que supo llevarlo a las primeras posiciones en la tabla hasta hace algunas fechas.

Con paciencia, en el complemento, Alem siguió buscando. El grito llegó apenas iniciada la parte final, pero el juez lo anuló. Sin embargo, a los 25, finalmente llegaría el desahogo para el Lechero y toda su gente, de la mano de Franco Magno, quien había entrado hacía unos minutos por Víctor Meza.

Fue un pelotazo largo que peinó Buono, Magno, también de cabeza, abrió para Luna y corrió al área. Como una pared estirada, el volante recibió, se acomodó, y metió un centro para que el propio Magno la desviara a la red. Primer gol para el delantero en el torneo con Alem, y alegría total para la gente de Rodríguez.

En los 20 que quedaron, Alem mantuvo su filosofía y su postura. Se mostró seguro con la pelota y hasta intentó extender la diferencia. Golpeado, Argentino de Quilmes no pudo reaccionar y todo siguió igual hasta el final.

El Lechero consiguió así un triunfo clave para salir del mal momento y recuperarse ante su gente. Ahora será cuestión de esperar al cierre de la fecha y analizar qué tan bien parado pudo quedar en la tabla para seguir soñando en grande.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas