Primera C | Leandro N. Alem

Más movimientos

El Lechero le sigue dando forma a su nuevo plantel. En las últimas horas acordaron la llegada de tres refuerzos (uno con pasado en Primera) y la salida de un referente.

Publicada: 07/06/2019 12:45:43

Lecturas: 2975

Mientras el plantel continúa de vacaciones a la espera del regreso a las prácticas, la dirigencia del Lechero continúa trabajando para complacer los pedidos de Carlos Cordone. En ese sentido, en las últimas horas se acordó el arribo de tres refuerzos: Leandro Coronel, Alan Rodríguez y Mauro Boaglio.

Lea Coronel es mediocampista central con inicios en Vélez y luego tuvo pasos por IACC, Chacarita y con pasado reciente en San Alejo, equipo de la Liga Escobarense de Fútbol. Boaglio es delantero y viene de Ituzaingó, aunque registra pasos anteriores por Sportivo Barracas, Cañuelas y Temperley, mientras que Rodríguez es defensor y actuó la temporada pasada en el descendido Sportivo Barracas.

De esta manera ya son cinco las caras nuevas que cuenta el Lobo Cordone considerando que Santiago Sendín y Maximiliano Lara fueron los primeros en sumarse.

Por último es válido destacar que el cuerpo técnico no tendrá en cuenta al veterano arquero Claudio Paz y deberá buscar nuevos horizontes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas