Primera C | Leandro N. Alem

Mantenerse arriba

El Lechero recibe al necesitado Dock Sud y necesita un triunfo para seguir afianzándose en puestos de Reducido. Matteri o Abregú reemplazarán a Moreyra en el único cambio.

Publicada: 08/04/2018 01:07:31

Lecturas: 750

Leandro Nicéforo Alem viene de cortar una racha de varios partidos sin ganar en condición de visitante ante Sportivo Barracas y ahora buscará hacer valer aquella victoria en casa frente al Docke.

En General Rodríguez, el local se medirá ante el Inundado en el marco de la 32º fecha del campeonato de la Primera C. El duelo comenzará a las 12 y tendrá a Juan Pablo Loustau como árbitro.

Para este duelo, el Lobo Cordone hará tan solo una variante. Se trata de la salida de Marcelo Moreyra y la pugna de dos jugadores como posibles reemplazantes: Gregorio Abregú o Federico Matteri. Si este último ingresa, Lautaro Suárez Costa pasará a la mitad de la cancha.

Entonces, el equipo será: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Matteri o Abregú, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas