Primera C | Leandro N. Alem

Los suplentes, a la Academia

Los jugadores que no habían jugado frente Merlo se midieron ante los suplentes de Racing. Fue derrota 2-1 en el complejo Tita Mattiussi y el gol lo marcó Davio.

Publicada: 15/03/2018 14:22:10

Lecturas: 623

Luego de la caída dolorosa ante el Charro por 3-0, Leandro N. Alem buscará recuperarse rápidamente el próximo viernes ante Armenio. Este miércoles por la mañana, Carlos Cordone dispuso que aquellos que habitualmente no son titulares sumaran minutos frente a un combinado de la Academia.

A pesar de que el once del conjunto de General Rodríguez estuvo compuesto en su mayoría por suplentes, también participaron Iván Junco, Federico Matteri y Ramiro Luna. Los tres habían estado presentes ante el Depo. El resultado fue favorable para el elenco de Avellaneda, que también puso suplentes, por 2-1 en dos tiempos de 30 minutos y con tanto de Santiago Davio para la visita.

El Lechero formó con: Brian Maldonado; Gabriel Vallejos, Damián Gutiérrez, Iván Junco, Federico Matteri; Ramiro Luna, Alejandro Vera, Sebastián Domínguez, Ricardo González; Gregorio Abregu y Santiago Davio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas