Primera C | Leandro N. Alem

Lobo está

Luego de una muy buena campaña en la Primera C, con Reducido incluído, Carlos Cordone acordó su continuidad, y estará al frente del Lechero durante la temporada 2018/19.

Publicada: 03/06/2018 06:31:08

Lecturas: 1948

A semanas de haber terminado la competencia oficial, llegaron las buenas noticias para Leandro N. Alem pensando en el año que se viene. Es que un hombre clave para el presente de la institución es Carlos Cordone, el entrenador que logró el ascenso y que lo mantuvo en la Primera C.

No es sólo un un hombre que logró resultados en el Lechero: El Lobo le dio una identidad al equipo, hizo jugar a los de General Rodríguez de un modo que no abunda en el ascenso, y fruto de ese proceso, Alem ascendió de Primera D a la Primera C, y luego se acomodó tan bien en la nueva categoría que hasta peleó el Reducido.

Cordone, que se retiró en Alem, comenzó su carrera como entrenador en el club de General Rodríguez. En el 2015 dirigió a Argentino de Merlo, pero en el 2016 ya había regresado a su ciudad natal para dirigir al equipo de sus amores nuevamente. Desde entonces, no se ha movido del banco de suplentes, y es, junto con Vico en Brown de Adrogué, de los casos más resonantes de identificación de un club con un entrenador.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas