Primera C | Leandro N. Alem

Lo pagó carísimo

El Lechero hizo todo el desgaste y mereció ganar el partido ampliamente, pero no convirtió y en una falla defensiva David Ledesma le dio la victoria a San Martín en Burzaco.

Publicada: 31/10/2017 23:45:01

Lecturas: 975

Mientras muchos celebran Halloween, Leandro Nicéforo Alem vivió su propia película de terror en la tarde del Francisco Boga. Dominó el partido, pegó dos tiros en los palos, hizo figura al arquero rival; pero a falta de 13 minutos se quedó sin nada.

Los primeros 10 minutos fueron de estudio para ambos equipos, pero luego el dueño del encuentro fue el conjunto visitante. De a poco, se afirmó en una cancha que estaba en excelentes condiciones para el juego que pretende Carlos Cordone y llevó peligro una y mil veces al arco de Matías Carballo.

Pero la historia de los partidos anteriores se repitió y la ineficacia del elenco de General Rodríguez estuvo a la orden del día. Como un presagio, luego de una buena jugada individual, Leonardo Céliz estampó un tiro en el palo en la última jugada de la primera etapa y en la única llegada del local en esos 45 minutos.

En el complemento la supremacía se acrecentó y Alem ya era el único protagonista del partido. Un cabezazo de Fernando Giménez se estrelló en el travesaño y el conjunto visitante hacía lo que quería con su rival. Todo, menos marcar. Y en una jugada totalmente aislada, Federico Moreira midió mal, erró al cabezazo y David Ledesma, luego de eludir a Claudio Paz, puso el 1-0 a los 33 minutos de la segunda mitad.

A pesar de esto, el Lechero insistió y tuvo dos ocasiones realmente netas. Primero, luego de un cabezazo de Santiago Davio que entre el arquero y un defensor local rechazaron en la línea. Luego, con un remante estupendo de Gabriel Serrano que pegó nuevamente en el horizontal y picó en la línea. El 1-0 fue inamovible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas