LEANDRO N. ALEM

31.10.18 19:57

Exclusiva

“Lo importante era sumar de visitante”

Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el clásico con Luján y sostuvo sobre el banderazo: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera”.

Leandro N. Alem igualó 0-0 con Luján en el clásico, en un partido en el que el Lechero pretendía sacarse la espina de las dos derrotas que había sufrido con el equipo de la Basílica en el torneo pasado. Luego del encuentro, Alan Cristeff dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego, habló de sus sensaciones dentro de la cancha y lo que se viene.

“Los clásicos son siempre duros. Hicimos un buen primer tiempo, llegamos por los costados tiramos centros, Leo (Kulich) tuvo una que por poco no entró. Creo que si hacíamos ese gol iba a estar difícil que lo perdiéramos, pero no se dio. Ellos en el segundo tiempo se empezaron a venir porque tenían la obligación de ganar. Tuvieron la pelota como nosotros la tuvimos en el primer tiempo y nos salvamos de la que pegó en el travesaño y por ahí otras llegadas más. Nosotros no pudimos hacer lo que hicimos en el primer tiempo, pero se dio así el partido. Lo importante era sumar de visitante y no perder”, consideró el volante.

Además, la Ratita hizo referencia a la despedida de la gente en General Rodríguez, y aseguró: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera. Todo lo que hagan por Alem y que sea para bien siempre va a servir para nuestro club humilde”. Y resaltó: “Era importante para nosotros y para nuestra gente no perder con Luján”.

“Era mi primer clásico desde que estoy en el club, estaba un poco nervioso, pero después cuando entré a la cancha se me pasé un poco. Estaba con ganas de jugar un clásico con Luján”, admitió el mediocampista, que durante la temporada pasada estuvo vistiendo la camiseta de Huracán de Las Heras.

Ya pensando en la próxima fecha, cuando este viernes el Lechero enfrente a Lamadrid, señaló: “Siempre estamos preparados para cada partido, no nos podemos relajar porque está todo tan parejo que, si te relajás, podés estar allá abajo perdiendo un partido. Lama es un equipo duro. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego y seguir sumando para seguir ahí arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana