LEANDRO N. ALEM

31.10.18 19:57

Exclusiva

“Lo importante era sumar de visitante”

Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el clásico con Luján y sostuvo sobre el banderazo: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera”.

Leandro N. Alem igualó 0-0 con Luján en el clásico, en un partido en el que el Lechero pretendía sacarse la espina de las dos derrotas que había sufrido con el equipo de la Basílica en el torneo pasado. Luego del encuentro, Alan Cristeff dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego, habló de sus sensaciones dentro de la cancha y lo que se viene.

“Los clásicos son siempre duros. Hicimos un buen primer tiempo, llegamos por los costados tiramos centros, Leo (Kulich) tuvo una que por poco no entró. Creo que si hacíamos ese gol iba a estar difícil que lo perdiéramos, pero no se dio. Ellos en el segundo tiempo se empezaron a venir porque tenían la obligación de ganar. Tuvieron la pelota como nosotros la tuvimos en el primer tiempo y nos salvamos de la que pegó en el travesaño y por ahí otras llegadas más. Nosotros no pudimos hacer lo que hicimos en el primer tiempo, pero se dio así el partido. Lo importante era sumar de visitante y no perder”, consideró el volante.

Además, la Ratita hizo referencia a la despedida de la gente en General Rodríguez, y aseguró: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera. Todo lo que hagan por Alem y que sea para bien siempre va a servir para nuestro club humilde”. Y resaltó: “Era importante para nosotros y para nuestra gente no perder con Luján”.

“Era mi primer clásico desde que estoy en el club, estaba un poco nervioso, pero después cuando entré a la cancha se me pasé un poco. Estaba con ganas de jugar un clásico con Luján”, admitió el mediocampista, que durante la temporada pasada estuvo vistiendo la camiseta de Huracán de Las Heras.

Ya pensando en la próxima fecha, cuando este viernes el Lechero enfrente a Lamadrid, señaló: “Siempre estamos preparados para cada partido, no nos podemos relajar porque está todo tan parejo que, si te relajás, podés estar allá abajo perdiendo un partido. Lama es un equipo duro. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego y seguir sumando para seguir ahí arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

másleídas

Lo mas leído de la semana