LEANDRO N. ALEM

31.10.18 19:57

Exclusiva

“Lo importante era sumar de visitante”

Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el clásico con Luján y sostuvo sobre el banderazo: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera”.

Leandro N. Alem igualó 0-0 con Luján en el clásico, en un partido en el que el Lechero pretendía sacarse la espina de las dos derrotas que había sufrido con el equipo de la Basílica en el torneo pasado. Luego del encuentro, Alan Cristeff dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego, habló de sus sensaciones dentro de la cancha y lo que se viene.

“Los clásicos son siempre duros. Hicimos un buen primer tiempo, llegamos por los costados tiramos centros, Leo (Kulich) tuvo una que por poco no entró. Creo que si hacíamos ese gol iba a estar difícil que lo perdiéramos, pero no se dio. Ellos en el segundo tiempo se empezaron a venir porque tenían la obligación de ganar. Tuvieron la pelota como nosotros la tuvimos en el primer tiempo y nos salvamos de la que pegó en el travesaño y por ahí otras llegadas más. Nosotros no pudimos hacer lo que hicimos en el primer tiempo, pero se dio así el partido. Lo importante era sumar de visitante y no perder”, consideró el volante.

Además, la Ratita hizo referencia a la despedida de la gente en General Rodríguez, y aseguró: “Fue algo lindo para nosotros que la gente nos apoye de esa manera. Todo lo que hagan por Alem y que sea para bien siempre va a servir para nuestro club humilde”. Y resaltó: “Era importante para nosotros y para nuestra gente no perder con Luján”.

“Era mi primer clásico desde que estoy en el club, estaba un poco nervioso, pero después cuando entré a la cancha se me pasé un poco. Estaba con ganas de jugar un clásico con Luján”, admitió el mediocampista, que durante la temporada pasada estuvo vistiendo la camiseta de Huracán de Las Heras.

Ya pensando en la próxima fecha, cuando este viernes el Lechero enfrente a Lamadrid, señaló: “Siempre estamos preparados para cada partido, no nos podemos relajar porque está todo tan parejo que, si te relajás, podés estar allá abajo perdiendo un partido. Lama es un equipo duro. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego y seguir sumando para seguir ahí arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana