LEANDRO N. ALEM

21.09.18 17:52

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

En un partido bastante especial, Leandro N. Alem consiguió su primera victoria como visitante ante nada más y nada menos que el puntero. En su excursión a Berazategui, el Lechero se plantó firme y consiguió pincharle la ilusión a los del Búfalo Szeszurak.

El primer tiempo fue parejo, complicado y trabado. Pero apareció Lucas Buono, uno de los refuerzos que más le está rindiendo al Lobo Cordone, apareció sobre el final para darle la ventaja a la visita. Fue una buena avanzada de Suárez Costa por izquierda, un centro que bajó Meza y el pelado, de chilena, puso el 1-0.

Poco pasó hasta el complemento, pero en el segundo tiempo las cosas se pusieron feas. Es que apenas iba un minuto cuando Ignacio Branda cayó desplomado en el área, lejos de rivales y de la pelota. Todo fue preocupación durante varios minutos, porque el volante del Naranja no reaccionaba, mientras compañeros y rivales le daban aire con sus camisetas. Branda tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El encuentro se detuvo durante casi 20 minutos, mientras la ambulancia iba al local más cercano y regresaba. El Naranja metió a un delantero por el futbolista sentido y se fue a buscar el empate. Pero Alem no se salió de su libreto, sostuvo el fútbol, basado en Ramiro Luna y un intratable Federico Chacón.

Meza pudo ampliar, promediando la segunda etapa, pero no llegó a poner firme el pie para conectar el centro y la pelota salió desviada. Por su parte, Berazategui no tenía muchas más ideas que centros que descolgaba Claudio Paz, y si no probaba con remates desde lejos que rebotaba en la aguerrida defensa del Lechero.

Así se pasaron los minutos, Alem jugó bien, fue inteligente, supo cuándo dormir el partido y así se llevó un triunfo importantísimo, el primero de visitante y ante un Berazategui que venía puntero e invicto. Triunfazo para empezar el fin de semana de la mejor manera en Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana