LEANDRO N. ALEM

21.09.18 17:52

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

En un partido bastante especial, Leandro N. Alem consiguió su primera victoria como visitante ante nada más y nada menos que el puntero. En su excursión a Berazategui, el Lechero se plantó firme y consiguió pincharle la ilusión a los del Búfalo Szeszurak.

El primer tiempo fue parejo, complicado y trabado. Pero apareció Lucas Buono, uno de los refuerzos que más le está rindiendo al Lobo Cordone, apareció sobre el final para darle la ventaja a la visita. Fue una buena avanzada de Suárez Costa por izquierda, un centro que bajó Meza y el pelado, de chilena, puso el 1-0.

Poco pasó hasta el complemento, pero en el segundo tiempo las cosas se pusieron feas. Es que apenas iba un minuto cuando Ignacio Branda cayó desplomado en el área, lejos de rivales y de la pelota. Todo fue preocupación durante varios minutos, porque el volante del Naranja no reaccionaba, mientras compañeros y rivales le daban aire con sus camisetas. Branda tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El encuentro se detuvo durante casi 20 minutos, mientras la ambulancia iba al local más cercano y regresaba. El Naranja metió a un delantero por el futbolista sentido y se fue a buscar el empate. Pero Alem no se salió de su libreto, sostuvo el fútbol, basado en Ramiro Luna y un intratable Federico Chacón.

Meza pudo ampliar, promediando la segunda etapa, pero no llegó a poner firme el pie para conectar el centro y la pelota salió desviada. Por su parte, Berazategui no tenía muchas más ideas que centros que descolgaba Claudio Paz, y si no probaba con remates desde lejos que rebotaba en la aguerrida defensa del Lechero.

Así se pasaron los minutos, Alem jugó bien, fue inteligente, supo cuándo dormir el partido y así se llevó un triunfo importantísimo, el primero de visitante y ante un Berazategui que venía puntero e invicto. Triunfazo para empezar el fin de semana de la mejor manera en Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana