LEANDRO N. ALEM

21.09.18 17:52

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

En un partido bastante especial, Leandro N. Alem consiguió su primera victoria como visitante ante nada más y nada menos que el puntero. En su excursión a Berazategui, el Lechero se plantó firme y consiguió pincharle la ilusión a los del Búfalo Szeszurak.

El primer tiempo fue parejo, complicado y trabado. Pero apareció Lucas Buono, uno de los refuerzos que más le está rindiendo al Lobo Cordone, apareció sobre el final para darle la ventaja a la visita. Fue una buena avanzada de Suárez Costa por izquierda, un centro que bajó Meza y el pelado, de chilena, puso el 1-0.

Poco pasó hasta el complemento, pero en el segundo tiempo las cosas se pusieron feas. Es que apenas iba un minuto cuando Ignacio Branda cayó desplomado en el área, lejos de rivales y de la pelota. Todo fue preocupación durante varios minutos, porque el volante del Naranja no reaccionaba, mientras compañeros y rivales le daban aire con sus camisetas. Branda tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El encuentro se detuvo durante casi 20 minutos, mientras la ambulancia iba al local más cercano y regresaba. El Naranja metió a un delantero por el futbolista sentido y se fue a buscar el empate. Pero Alem no se salió de su libreto, sostuvo el fútbol, basado en Ramiro Luna y un intratable Federico Chacón.

Meza pudo ampliar, promediando la segunda etapa, pero no llegó a poner firme el pie para conectar el centro y la pelota salió desviada. Por su parte, Berazategui no tenía muchas más ideas que centros que descolgaba Claudio Paz, y si no probaba con remates desde lejos que rebotaba en la aguerrida defensa del Lechero.

Así se pasaron los minutos, Alem jugó bien, fue inteligente, supo cuándo dormir el partido y así se llevó un triunfo importantísimo, el primero de visitante y ante un Berazategui que venía puntero e invicto. Triunfazo para empezar el fin de semana de la mejor manera en Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

A seguir firme en casa

El Lechero, que goleó en las últimas dos presentaciones en General Rodríguez, buscará un nuevo triunfo en condición de local. Este sábado se medirá con El Porvenir.

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

Aburrieron

El Lechero e Ituzaingó no lograron hacer un buen partido y no pudieron pasar del cero en el clásico. Los del Lobo Cordone siguen sumando y son únicos escoltas de Armenio

másleídas

Lo mas leído de la semana