LEANDRO N. ALEM

21.09.18 17:52

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

En un partido bastante especial, Leandro N. Alem consiguió su primera victoria como visitante ante nada más y nada menos que el puntero. En su excursión a Berazategui, el Lechero se plantó firme y consiguió pincharle la ilusión a los del Búfalo Szeszurak.

El primer tiempo fue parejo, complicado y trabado. Pero apareció Lucas Buono, uno de los refuerzos que más le está rindiendo al Lobo Cordone, apareció sobre el final para darle la ventaja a la visita. Fue una buena avanzada de Suárez Costa por izquierda, un centro que bajó Meza y el pelado, de chilena, puso el 1-0.

Poco pasó hasta el complemento, pero en el segundo tiempo las cosas se pusieron feas. Es que apenas iba un minuto cuando Ignacio Branda cayó desplomado en el área, lejos de rivales y de la pelota. Todo fue preocupación durante varios minutos, porque el volante del Naranja no reaccionaba, mientras compañeros y rivales le daban aire con sus camisetas. Branda tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El encuentro se detuvo durante casi 20 minutos, mientras la ambulancia iba al local más cercano y regresaba. El Naranja metió a un delantero por el futbolista sentido y se fue a buscar el empate. Pero Alem no se salió de su libreto, sostuvo el fútbol, basado en Ramiro Luna y un intratable Federico Chacón.

Meza pudo ampliar, promediando la segunda etapa, pero no llegó a poner firme el pie para conectar el centro y la pelota salió desviada. Por su parte, Berazategui no tenía muchas más ideas que centros que descolgaba Claudio Paz, y si no probaba con remates desde lejos que rebotaba en la aguerrida defensa del Lechero.

Así se pasaron los minutos, Alem jugó bien, fue inteligente, supo cuándo dormir el partido y así se llevó un triunfo importantísimo, el primero de visitante y ante un Berazategui que venía puntero e invicto. Triunfazo para empezar el fin de semana de la mejor manera en Rodríguez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana