Primera C | Leandro N. Alem

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

Publicada: 18/08/2018 23:34:31

Lecturas: 765

Se acabó la espera para Leandro N. Alem, que comenzará un nuevo camino en la Primera C. Luego de una temporada en la que estuvo más que a la altura de su nueva categoría, buscará repetir el objetivo de entrar al Reducido en la temporada 2018/2019.

Para eso deberá comenzar con un buen resultado el campeonato. El estreno será ante Midland en condición de local, este domingo desde las 15.30. El árbitro del partido será Juan Ledo.

El Lobo Cordone no confirmó el equipo pero por lo visto en los amistosos no hay grandes incógnitas en lo que podría ser el equipo titular. Con una defensa establecida y consolidada la principal duda parece ser quién va a acompañar a Lucas Buono, que con sus buenos minutos en los amistosos se ganó la titularidad.

El equipo que pararía el Lechero en su debut sería: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff; Lucas Buono y Víctor Meza o Emmanuel González.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas