Primera C | Leandro N. Alem

“Las más claras las tuvimos nosotros”

El arquero Luciano Berro habló sobre el rendimiento de Leandro N Alem en el encuentro ante Berazategui y expresó que: “Fue un partido muy duro y lo pudimos ganar nosotros”.

Publicada: 09/08/2019 19:01:12

Lecturas: 813

El Lechero no arrancó el campeonato como esperaba. En el debut ante Midland de local empató 1-1. En la segunda fecha, en su visita a Berazategui, tampoco pudo sacarse ventajas con el Naranja e igualó 0-0.

El equipo de Carlos Cordone no encuentra su mejor versión. El rival fue mucho más y las chances que generó Alem no las pudo concretar por errores en la toma de decisión. Es por eso que luego del encuentro, Luciano Berro habló con la prensa de la institución y comentó las sensaciones que le dejó el encuentro.

“Fue un partido duro. La tuvimos para ganar nosotros, ellos se aproximaron un poco, pero me parece que las más claras fueron las nuestras abajo del arco en el primer tiempo. Ellos la única que tuvieron fue el travesaño y una jugada sucia, en el segundo tiempo, que les achique y tapé. Después las más claras la tuvimos nosotros”, explicó Berro sobre las ocasiones de peligro generadas por ambos equipos.

Berazategui fue el claro dominador en el primer tiempo. El Lechero en el complemento cambió el ritmo y mejoró en el ataque. “Nos soltamos un poco y empezamos a jugar un poco más. Tuvimos esa fracción de un tiempo a favor y lo supimos aprovechar, faltó el gol nada más”, sostuvo el arquero sobre el progreso de Alem en la segunda parte.

El ex Puerto Nuevo tuvo una buena tarde con grandes atajadas. A pesar de eso sufrió un fuerte rodillazo en la cabeza que le dejó un fuerte dolor y chichón. Sobre esta situación, el “1” contó que el árbitro le dijo que el golpe no era nada.

“Me tiré y me dijo que no tenía nada (por el golpe). Me tiré para decirle (al referee) que me estaban chocando todos y que no me cobraba una. Le pregunte porque no cobraba. Me estaban cargando, todos lo vieron. Dentro del área chica es falta. Pero bueno no me escuchó”, argumentó Berro sobre el duro rodillazo que sufrió y los choques a lo largo del partido.

Para concluir, el arquero criticó las actuaciones de los árbitros, y el jugador del Lechero concluyó que se equivocan para los dos lados, y cerró con un “tampoco son los mejores, me parece”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas