Primera C | Leandro N. Alem

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

Publicada: 21/07/2019 22:18:17

Lecturas: 2178

El Lechero comienza una nueva temporada lleno de ilusiones y con un nuevo plantel que tiene como principal objetivo pelear por los primeros puestos. No solo se renuevan la esperanza sino que también la camiseta para el próximo torneo.

Alem confirmó hace dos meses que la marca DAK lo dejaría de vestir y que Meglio Sports sería el encargado de hacerle la nueva pilcha para este campeonato. La firma presentó los modelos y el conjunto de General Rodríguez le dijo adiós a los bastones en su remera.

La camiseta para esta temporada es azul con detalles y los números en amarillos. Por su parte, el modelo alternativo es muy similar a la casaca suplente amarilla con franja azul que usó varias veces Boca. La única salvedad, es que la remera del Lechero tendrá detalles en color verde.

El conjunto de General Rodríguez no tendrá un tercer equipamiento, pero sí dos modelos de arqueros. El primero es verde con cuello amarillo y una franja azul que atraviesa el escudo de la institución. El segundo buzo repite los mismo detalles, pero con el color de fondo en negro.

La institución, todavía, no confirmó el valor de la nueva indumentaria, ya que todavía no tiene en su poder las camisetas. Pero lo que si ya se sabe es que se venderá en la sede social de Alem ubicada en la Avenida España 146.

Gran trabajo de MEGLIO SPORT

Próximamente a la venta en la sede de nuestro club Av. España 146.( A ser pacientes que todavía no llegaron, informaremos fecha por este medio)

Publicado por Club Leandro N. Alem en Sábado, 20 de julio de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas