Primera C | Leandro N. Alem

La Meza está servida

El Lechero sumó un nuevo refuerzo de cara a la temporada que viene: el delantero ex Cañuelas Víctor Meza (foto). Además, siguen Kulich, Junco, Serrano, Moreira y Matteri.

Publicada: 07/06/2018 18:16:23

Lecturas: 1676

Leandro N. Alem vive horas movidas en el mercado de pases. La dirigencia del Lechero no se detuvo ni se relajó, y muy activamente sigue acordando continuidades y refuerzos, pensando en la temporada 2018/19. Luego de una primera experiencia en la Primera C muy positiva, el elenco de General Rodríguez apunta alto para el torneo que viene.

Es por eso que, luego de confirmar al Lobo Cordone y a varios nombres importantes, comenzaron a llegar las incorporaciones. A Alan Cristeff y César Acosta, se sumó este jueves el delantero ex Cañuelas Víctor Meza. El atacante de 31 años jugó 26 partidos en el CFC y marcó tres goles.

El punta comenzó su carrera en Sportivo Italiano, pasó por San Lorenzo, Morón, Platense, Almirante Brown y Midland en el fútbol local, y también vistió las camisetas de Unión San Felipe (jugó Copa Sudamericana) de Chile y Olhanense de Portugal.

Además del tercer refuerzos, son cinco los nombres que confirmaron su continuidad en el Lechero: Leonardo Kulich, Iván Junco, Gabriel Serrano, Federico Moreira, y Federico Matteri. De este modo, el equipo que solía poner en cancha el Lobo Cordone cada vez se parece más al que tendrá a disposición en la temporada venidera, al que se le agregarán los refuerzos que pueda abrochar la dirigencia.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas