Primera C | Leandro N. Alem

“La buena campaña se debe a la confianza que nos da el DT"

El volante del elenco Lechero, Byan Schmidt, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que fueron los entrenamientos que tuvieron por quedar libres la fecha pasada.

Publicada: 07/03/2024 15:32:29

Lecturas: 477

Luego de haber tenido libre el fin de semana anterior, uno de los volantes y goleadores del club de General Rodríguez, Bryan Schmidt, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del arranque que han tenido en el certamen y cómo aprovecharon estas semanas.

“La verdad que nos vino muy bien. Más que nada desde el aspecto físico y en lo táctico, venimos bien, pero nunca está demás tener más días de trabajos buenos", comenzó el mediocampista de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Hasta ahora, la buena campaña se debe a la confianza que nos da el técnico. Que proponemos, que salimos a ganar todos los partidos, sea de local o visitante, y la verdad es que eso se nota. Es lo más importante".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Schmidt respondió: “Yo creo que es bueno. De cuatro partidos, arranqué con tres goles y tres asistencias. Lo más importante es que ayudo a que el equipo gane, que es lo principal para mí. Me falta desde lo físico, estoy al 70%, porque en septiembre tuve la rotura del hombre".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Victoriano Arenas: "Es un rival muy duro. Para mí, es una de las canchas más complicadas, no solo por el piso, sino que también porque es una cancha chica y se hacen muy fuertes ahí. Vamos a salir a ganar como todos los partido y espero que se nos de".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas