Primera C | Leandro N. Alem

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

Publicada: 16/10/2018 14:35:02

Lecturas: 876

Leandro N. Alem venció a El Porvenir por 2-0 el sábado, y así mantuvo firme su camino en el torneo, en el que se encuentra segundo como único escolta del Deportivo Armenio. El encuentro lo liquidó el Lechero con el gol de Jorge Piris, quien entró a falta de cinco minutos para el final. Luego del partido, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un gran partido en todas las líneas, creamos muchas situaciones de gol y en defensa estuvimos firmes. Siempre hay cosas por corregir, pero en general muy positivo”, analizó el atacante de 28 años.

Faltaban apenas cinco minutos del partido cuando ingresó a la cancha, y en ese tiempo se las arregló para hacer un buen trabajo. “Me sentí muy bien. Pude entrar rápido en juego y aprovechar los espacios que había. Contento por el gol, porque sirve para agarrar confianza, pero lo importante es que el equipo ganó”, explicó. Y recordó: “Con Victoriano Arenas me había tocado entrar y convertir un lindo gol. Trato de sumar y aportarle algo al equipo cuando me toca entrar”.

“Somos conscientes de que estamos haciendo las cosas bien, pero también sabemos que falta mucho y que todavía no conseguimos nada. Tenemos un objetivo claro y para cumplirlo hay que seguir trabajando de la misma manera y más para seguir sumando y dar pelea partido a partido”, aclaró el ex Chacarita.

Ya pensando en el partido de la próxima fecha, en su visita al Deportivo Merlo, Piris consideró: “Desde nuestra parte vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, intentando imponer nuestro juego y tratar de traernos un buen resultado para seguir sumando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas