Primera C | Leandro N. Alem

“Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”

El defensor del elenco de Rodríguez, Agustín Polito, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que fue la preparación que tuvieron por haber quedado libres.

Publicada: 07/03/2024 00:10:14

Lecturas: 568

Luego de haber descansado el fin de semana por tener fecha libre, otro de los defensores del club de General Rodríguez, Agustín Polito, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del arranque que han tenido en el certamen y cómo aprovecharon estas semanas.

“La fecha libre nos vino bien ya que se vienen muchos partidos en el mes, algunos entre semana. Aprovechamos para estar bien descansados y preparados para lo que viene. Tambien para que algunos compañeros terminen bien de recuperarse de algunas cargas musculares que venían arrastrando. Por ese lado, pudimos aprovecharla", comenzó el lateral derecho de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "El equipo va progresando futbolísticamente y físicamente. Los errores que vamos teniendo, partido a partido los vamos solucionando. A raíz de eso, el equipo esta agarrando ritmo futbolístico con un rendimiento colectivo mas regular a lo largo de los 90'. Intentamos sostener la intensidad y agresividad del equipo durante todo el partido".

Cuando fue consultado sobre lo que les depara el certamen, el propio Polito respondió: “Es un campeonato muy largo y esto recien arranca. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que en las últimas fechas estemos en la pelea. La particularidad de este equipo es que va a ir a ganar donde sea y contra quien sea, porque puede y tiene con qué".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Victoriano Arenas: "Todos los rivales van a ser dificiles. Los partidos van a ser muy trabados y disputados. Nosotros tenemos el foco bien puesto en el objetivo que tenemos y nos fijamos en nuestro juego. Vamos a querer imponer condiciones en cualquier cancha, sin importar el rival que este en frente".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas