LEANDRO N. ALEM

13.03.18 13:15

Golpe a la ilusión

El Lechero no hizo pie en el Parque San Martín y Merlo lo goleó por 3-0. Con esta derrota, perdió la oportunidad de quedar a solo tres puntos de los líderes del torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem venía de ganar en casa y necesitaba de otra victoria para quedar cerca de los punteros, o al menos sumar en un reducto complicado como es la cancha del Charro. Sin embargo, nada salió como esperaba y en el primer tiempo se sentenció la historia.

Es que tan solo a los 16 minutos de juego, Ezequiel Cardozo puso el 1-0 para el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao, que había empezado mejor y lo demostró rápidamente en el marcador. Lejos de despertarse, el gol sacudió al elenco de General Rodríguez que no encontraba la forma de volver a meterse en partido.

El Depo aprovechó el desconcierto de la visita y volvió a ser efectivo en el arco de Claudio Paz: nuevamente Ezequiel Cardozo, cuando faltaban menos de 10 minutos para el cierre de la primera etapa, venció la resistencia del capitán de Alem y puso el 2-0. Para colmo, cuando se morían los primeros 45 minutos, Lucas Rancic marcó el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al vestuario.

El resultado parecía irreversible y aún quedaba todo el complemento por jugarse. Merlo se dedicó a cuidar la diferencia que tenía a su favor mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cordone fue en busca del descuento sin fortuna ni precisión. Ahora, deberá pasar la página y prepararse para recibir a Armenio y seguir dentro de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

notasanteriores

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

Un refuerzo Buono

El Lechero finalmente cerró su plantel con la incorporación del delantero ex Midland Lucas Buono. Ahora sí el Lobo Cordone tiene listo el equipo para encarar la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana