LEANDRO N. ALEM

13.03.18 13:15

Golpe a la ilusión

El Lechero no hizo pie en el Parque San Martín y Merlo lo goleó por 3-0. Con esta derrota, perdió la oportunidad de quedar a solo tres puntos de los líderes del torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem venía de ganar en casa y necesitaba de otra victoria para quedar cerca de los punteros, o al menos sumar en un reducto complicado como es la cancha del Charro. Sin embargo, nada salió como esperaba y en el primer tiempo se sentenció la historia.

Es que tan solo a los 16 minutos de juego, Ezequiel Cardozo puso el 1-0 para el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao, que había empezado mejor y lo demostró rápidamente en el marcador. Lejos de despertarse, el gol sacudió al elenco de General Rodríguez que no encontraba la forma de volver a meterse en partido.

El Depo aprovechó el desconcierto de la visita y volvió a ser efectivo en el arco de Claudio Paz: nuevamente Ezequiel Cardozo, cuando faltaban menos de 10 minutos para el cierre de la primera etapa, venció la resistencia del capitán de Alem y puso el 2-0. Para colmo, cuando se morían los primeros 45 minutos, Lucas Rancic marcó el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al vestuario.

El resultado parecía irreversible y aún quedaba todo el complemento por jugarse. Merlo se dedicó a cuidar la diferencia que tenía a su favor mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cordone fue en busca del descuento sin fortuna ni precisión. Ahora, deberá pasar la página y prepararse para recibir a Armenio y seguir dentro de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana