LEANDRO N. ALEM

13.03.18 13:15

Golpe a la ilusión

El Lechero no hizo pie en el Parque San Martín y Merlo lo goleó por 3-0. Con esta derrota, perdió la oportunidad de quedar a solo tres puntos de los líderes del torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem venía de ganar en casa y necesitaba de otra victoria para quedar cerca de los punteros, o al menos sumar en un reducto complicado como es la cancha del Charro. Sin embargo, nada salió como esperaba y en el primer tiempo se sentenció la historia.

Es que tan solo a los 16 minutos de juego, Ezequiel Cardozo puso el 1-0 para el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao, que había empezado mejor y lo demostró rápidamente en el marcador. Lejos de despertarse, el gol sacudió al elenco de General Rodríguez que no encontraba la forma de volver a meterse en partido.

El Depo aprovechó el desconcierto de la visita y volvió a ser efectivo en el arco de Claudio Paz: nuevamente Ezequiel Cardozo, cuando faltaban menos de 10 minutos para el cierre de la primera etapa, venció la resistencia del capitán de Alem y puso el 2-0. Para colmo, cuando se morían los primeros 45 minutos, Lucas Rancic marcó el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al vestuario.

El resultado parecía irreversible y aún quedaba todo el complemento por jugarse. Merlo se dedicó a cuidar la diferencia que tenía a su favor mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cordone fue en busca del descuento sin fortuna ni precisión. Ahora, deberá pasar la página y prepararse para recibir a Armenio y seguir dentro de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

notasanteriores

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana