LEANDRO N. ALEM

13.03.18 13:15

Golpe a la ilusión

El Lechero no hizo pie en el Parque San Martín y Merlo lo goleó por 3-0. Con esta derrota, perdió la oportunidad de quedar a solo tres puntos de los líderes del torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro Nicéforo Alem venía de ganar en casa y necesitaba de otra victoria para quedar cerca de los punteros, o al menos sumar en un reducto complicado como es la cancha del Charro. Sin embargo, nada salió como esperaba y en el primer tiempo se sentenció la historia.

Es que tan solo a los 16 minutos de juego, Ezequiel Cardozo puso el 1-0 para el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao, que había empezado mejor y lo demostró rápidamente en el marcador. Lejos de despertarse, el gol sacudió al elenco de General Rodríguez que no encontraba la forma de volver a meterse en partido.

El Depo aprovechó el desconcierto de la visita y volvió a ser efectivo en el arco de Claudio Paz: nuevamente Ezequiel Cardozo, cuando faltaban menos de 10 minutos para el cierre de la primera etapa, venció la resistencia del capitán de Alem y puso el 2-0. Para colmo, cuando se morían los primeros 45 minutos, Lucas Rancic marcó el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al vestuario.

El resultado parecía irreversible y aún quedaba todo el complemento por jugarse. Merlo se dedicó a cuidar la diferencia que tenía a su favor mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cordone fue en busca del descuento sin fortuna ni precisión. Ahora, deberá pasar la página y prepararse para recibir a Armenio y seguir dentro de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

Se juega la última

Por la jornada 38, el Lechero recibirá a Ituzaingó con la premisa de obtener los tres puntos para arrebatarle la ventaja deportiva a J. J. Urquiza. El Lobo tiene unas dudas.

"Tenemos una idea clara"

Pese a las dos derrotas consecutivas, el Lechero está haciendo una buena tarea futbolística en la Primera C, y Fernando Giménez lo resaltó: "Este equipo ya sabe a qué juega".

másleídas

Lo mas leído de la semana