Primera C | Leandro N. Alem

“Fue una alegría enorme”

El defensor Leonardo Kulich habló con la prensa oficial del club luego de la victoria ante Ferrocarril Midland. "Es por el esfuerzo que venimos haciendo hace mucho", aseguró.

Publicada: 29/01/2020 18:09:12

Lecturas: 746

Y un día volvió al ruedo Leandro N. Alem y lo hizo de la mejor manera. El Lechero venció en su debut a Ferrocarril Midland y luego de la victoria, el defensor Leonardo Kulich habló con la prensa oficial del club.

El equipo de Carlos Cordone demostró un gran nivel, ganó por 2-1 y se quedó los tres puntos de visitante. "Estamos muy contentos, es por el esfuerzo que venimos haciendo hace mucho", aseguró Kulich sobre el triunfo.

Alem no tuvo un buen Torneo Apertura ya que el equipo nunca pudo demostrar un gran rendimiento y con esta victoria ante Midland se ilusiona para que lo viene, donde intentará ser protagonista.

“Es el esfuerzo que hizo el equipo (...). Ganar de visitante es una alegría enorme”, finalizó Kulich, que sueña con que el conjunto de General Rodríguez se quede con los tres puntos la próxima fecha ante Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas