Primera C | Leandro N. Alem

Fin de la racha

El Lechero volvió a ganar luego de cinco partidos en condición de visitante: venció 2-1 a Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta y se afianzó en puestos de G8.

Publicada: 05/04/2018 01:29:43

Lecturas: 634

Leandro Nicéforo Alem no podía ganar fuera de casa desde el encuentro ante Italiano, cuando lo venció por goleada 5-1 en Ciudad Evita. En este caso, pudo aprovecharse del Arrabalero, que está último en el campeonato.

Claro que tampoco le fue sencillo al conjunto de General Rodríguez quedarse con esta victoria. De hecho, tuvo que esperar al arranque del complemento para imponerse en el marcador, pero cuando pudo, lo hizo con contundencia. Es que a los cinco minutos Fernando Giménez anotó el primer tanto del partido, y tres minutos más tarde, Patricio Costa Repetto agrandó la diferencia.

A partir de allí, el elenco que conduce el Lobo Cordone jugó con la ventaja y manejó los hilos del partido. Sportivo Barracas fue en busca del empate pero recién consiguió descontar cuando faltaban dos minutos, gracias al tanto de Lautaro Baeza.

Alem consiguió un triunfo necesario y cada vez está más afianzado en la lucha por el Reducido. Aunque todavía parece lejos del ascenso directo: está a nueve puntos con veintiuno en juego del líder CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas